Inicio cataluña El 080 Barcelona Fashion celebrará su 20ª edición con las 080 Barcelona...

El 080 Barcelona Fashion celebrará su 20ª edición con las 080 Barcelona Fashion Nights

158
0
Compartir



La pasarela catalana celebrará su 20ª edición con las 080 Barcelona Fashion Nights. Además del calendario de desfiles y actividades paralelas organizadas en cada edición, el 080 Barcelona Fashion quiere celebrar su aniversario con un programa de actividades especiales a lo largo de la semana.

Las veladas del 080 Barcelona Fashion Nights incluirán la presentación de una firma atelier catalana con proyección internacional, la celebración del 50 aniversario de la marca de moda masculina Macson. Además, también habrá actuaciones musicales, espectáculos de danza y la fiesta de celebración de la 2ª edición de la pasarela, entre otros contenidos.
Por otra parte, también en esta especial edición, el 080 Barcelona Fashion impulsa una acción solidaria con el Casal d’Infants del Raval. Esta iniciativa se articulará mediante la comercialización de una camiseta diseñada a partir de un figurín de moda hecho por el ilustrador neoyorkino Rubén Toledo especialmente para la pasarela catalana. Los beneficios se destinarán a un proyecto social para el Casal d’Infants del Raval.
Esta ilustración estará muy presente a lo largo de la semana de la moda catalana, ya que será también la imagen de esta edición del 080 Barcelona Fashion.

En breves se presentará el calendario de desfiles de diseñadores y marcas de moda que participarán en la 20ª edición del 080 Barcelona Fashion, y que incluirá a los ganadores de la pasada edición, Oscarleon y Antonio Miro (ganadores ex aequo del Premio Nacional 080 a la Mejor Colección), Daniel Rosa (Premio Nacional al Diseño Emergente) y la firma Escorpion (Premio 080 MODACC para Marcas Exportadoras).

Del 26 al 30 de junio, los creadores y firmas de moda presentarán sus propuestas en espacios inéditos del emblemático conjunto arquitectónico del Recinto Modernista de Sant Pau tras su completa restauración.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*