Inicio España Adaequo gana el premio LiderPack 2017 al mejor PLV de salud y...

Adaequo gana el premio LiderPack 2017 al mejor PLV de salud y belleza

218
0
Compartir



La firma especializada en diseño y fabricación de elementos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) ha obtenido el reconocimiento con una isla decorativa para la campaña de la fragancia CH L’Eau de Carolina Herrera


Barcelona, 26 de octubre de 2017.- Adaequo ha ganado el premio Popai Award al mejor PLV de la categoría de Salud y Belleza. La firma, especializada en el diseño y fabricación de campañas en este formato para todo tipo de sectores, ha obtenido el reconocimiento con una creación para la fragancia CH L’Eau de Carolina Herrera. El galardón pertenece a los premios Liderpack 2017, los más importantes de España en packaging y PLV.

La fragancia como protagonista

La isla decorativa ganadora está formada por un conjunto de banners, un pódium y un suelo, para uso en interiores y tiendas. Toda la estructura está creada mediante la combinación de dos materiales, cartón y metacrilato. El contraste entre el rojo y el blanco, colores representativos de la marca Carolina Herrera, aporta un gran protagonismo visual a la pieza, cuidada al detalle con remates y letras en dorado. Destaca especialmente el pódium, gracias al modelado cilíndrico de las letras CH en metacrilato rojo, que recuerda la composición del frasco que contiene la fragancia.

Premios referentes en el sector del packaging

Lo
s premios Liderpack son los más importantes para el sector del packaging y PLV que se conceden a nivel nacional. Con inicio en 1995 y de carácter anual desde 2005, están convocados por el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación. Los aspectos que tiene en cuenta el certamen son la originalidad, la ergonomía, la innovación, la creatividad, el diseño, el proceso de fabricación, los materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad.

Además, desde el año 2015, la categoría de PLV recibe la consideración de ‘Popai Award’ y es reconocida por la Asociación Global de Marketing y Retail, Popai. Gracias a la presencia internacional de esta entidad, los trabajos premiados en PLV obtienen mayor visibilidad en el mercado exterior, potenciando la creatividad de las empresas españolas.

Sobre Adaequo

A
daequo es una empresa especializada en el diseño y fabricación de elementos de PLV tanto permanentes como temporales. Presente en el mercado desde 1997, cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y París.

La compañía realiza proyectos destinados a los sectores de Perfumería, Cosmética y Parafarmacia, Alimentación, Industria en general y Servicios.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*