Inicio cataluña Andbank se incorpora como empresa colaboradora de la Fundación Empresas IQS

Andbank se incorpora como empresa colaboradora de la Fundación Empresas IQS

139
0
Compartir



• La adhesión de la compañía se formalizó el 15 de septiembre en un acto institucional celebrado en el centro universitario

 

19 de septiembre de 2017.- La Fundación Empresas IQS ha incorporado como nueva empresa colaboradora a Andbank, entidad especializada en banca privada. La adhesión de la compañía se formalizó el pasado viernes 15 de septiembre mediante un acto institucional celebrado en IQS.

Al acto acudieron el   Manel Cerqueda, miembro del Consejo de Andbank y exalumno de IQS School of Management (15ª promoción 2004-2009),  Nuria Rocamora, directora Global Marketing de Andbank, y representando a IQS asistieron el  Pedro Regull, director general IQS y  Rosa Curt, responsable de Relaciones Externas de la Fundación Empresas IQS.

Andbank es una entidad con más de 85 años de experiencia en la gestión integral de grandes patrimonios. Su propuesta de valor se fundamenta en tres pilares: transparencia, cercanía y compromiso con el cliente.

Andbank comprometido con los proyectos de la Fundación Empresas IQS, fue patrocinador de honor en la celebración del 25º Aniversario de IQS School of Management en 2016.

La Fundación Empresas IQS, formada por 90 empresas de sectores diversos, promueve el desarrollo corporativo de IQS y el programa con el MIT Spain Program, y fomenta la formación, la investigación y la relación entre IQS y el mundo empresarial. Uno de los proyectos destacable es el programa de becas corporativo: se han otorgado 24 becas de grado a la Excelencia Académica, 21 becas de Máster y 1 beca de Doctorado.

 

Sobre IQS
IQS, centro universitario fundador de la Universitat Ramon Llull (URL), está configurado actualmente por dos facultades, IQS School of Engineering e IQS School of Management; por IQS Executive Education que ofrece formación de posgrado especializada para profesionales y empresas; por IQS Tech Factory que impulsa la cultura emprendedora y estimula la creación de nuevas empresas de base científica tecnológicas; y por IQS Tech Transfer a través de la cual se gestiona la investigación, la innovación y la transferencia de tecnología para industrias y empresas. Todo ello con el apoyo de un importante grupo de empresas a través de la Fundación Empresas IQS.

La misión de IQS es la formación integral de personas con actitudes, conocimientos y habilidades que les capaciten e impulsen hacia su desarrollo personal y profesional. Por su tradición científica, IQS ofrece estudios de Grado, Dobles Grados, Máster y Doctorado en las áreas de la Química e Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Biotecnología, Bioingeniería y Farmacia a través de IQS School of Engineering, y en las áreas de Administración y Dirección de Empresas y del Marketing Internacional a través de IQS School of Management.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*