Inicio España BabyMindfulness nueva tendencia de armonía y bienestar para el embarazo y lactancia,...

BabyMindfulness nueva tendencia de armonía y bienestar para el embarazo y lactancia, en octubre de mano de su creadora Cristina Serrato

208
1
Compartir



De la mano de la actriz, periodista, y trainer de bienestar y crecimiento interior Cristina Serrato

Las experiencias BABYMINDFULNESS están destinadas exclusivamente a  padres, madres, tíos, tías, abuelos, abuelas y hombres y mujeres embarazad@s en sesiones de 60 minutos.

  

La gira de Cristina Serrato en octubre tiene lugar en los centros de El Corte Inglés, dentro de la programación de la FERIA DEL BEBÉ, de Madrid, Valencia, Valladolid, Alcalá de Henares y Málaga. 

Fechas

 

 


Miércoles 4 de octubre

ECI CAMPO DE LAS NACIONES (MADRID)

De 18:00 a 19:00 horas

 

Miércoles 18 de octubre:

ECI EL BERCIAL, (MADRID)

De 18:00 a 19:00 horas.

 

Jueves 5 de octubre

ECI PRINCESA  (MADRID)

De 19:00 a 20:00h

 

Jueves 19 de octubre:

ECI DE ALCALÁ DE HENARES (MADRID)

De 18:00 a 19:00 horas.

 

Sábado 7 de octubre:

ECI AVDA DE ANDALUCÍA (MÁLAGA)

De 18:00 a 19:00 horas

 

Viernes 20 de octubre:

ECI SANCHINARRO (MADRID)

De 18:00 a 19:00 horas.

 

Domingo 8 de octubre

ECI CASTELLANA (MADRID)

De 18:00 a 19:00

 

Sábado 21 de octubre:

ECI AVENIDA DE FRANCIA (VALENCIA)

De 18:00 a 19:00 horas.

 

Lunes 9 de octubre:

ECI PASEO DE ZORRILLA (VALLADOLID).

De 18:00 a 19:00 horas.

 

  

ACTIVIDAD GRATUITA

 

 

Más info en: http://www.babymindfulness.com/

 

 

 

Tras el éxito de la anterior edición de la Feria Baby News, los padres tendrán una nueva oportunidad de aprender herramientas únicas para el momento del embarazo y la crianza, de la mano de Cristina Serrato. Las experiencias BabyMindfulness tendrán lugar en el mes de octubre en los centro de El Corte Inglés de Madrid (4, 5, 8 y 20), Málaga (7), Alcalá de Henares (19), Valladolid (9) y Valencia (21)

Cristina Serrato, tuvo que abandonar su actividad profesional como actriz, periodista y asesora de vida consciente, debido a un embarazo muy complicado y una posterior crianza consciente, al igual que le ocurre a muchas madres en la actualidad. Durante esta etapa Serrato canalizó toda su experiencia y formación para obtener el máximo bienestar tanto en la gestación como a durante el crecimiento de su hijo, de dos años recién cumplidos. Es gracias a esto que crea el método BabyMindfulness, un completa experiencia que aporta herramientas sencillas y eficaces para gestionar, de forma saludable y positiva, este bonito periodo de gestación y crianza.

 

Cristina Serrato es licenciada en periodismo, formada como actriz, bailarina, pianista y cantante lírica, escritora, asesora de comunicación y vida consciente, entrenadora Zen, maestra de Reiki y de Registros Akashicos y sobre todo muy curiosa. De manera aparentemente casual, tras vivir la experiencia de un embarazo complicado y el día a día con su hijo, crea BabyMindfulness, experiencias derivadas del EMS (El Método Serrato), sistema holístico propio que comprende todas las facetas del ser humano: Emoción-Mente-Soma. Su objetivo es el de ayudar a conseguir un alto rendimiento, tanto personal como empresarial, a través de eficaces e innovadoras herramientas que generen energía, vitalidad, equilibrio y bienestar individual y grupal.

 

BABYMINDFULNESS

BABYMINDFULNESS es una metodología, impartida en experiencias de 60 minutos, creada por la asesora de vida consciente y multifacética Cristina Serrato, destinada a que futuras mamás y  papás de bebés vivan y reciban herramientas sencillas y eficaces de bienestar y equilibrio personal, que poder aplicar durante el bonito periodo de la gestación y la crianza.

El completo método está basado en cuatro elementos clave:

ALIMENTACIÓN: pautas de nutrición que aumentan la energía y mantienen una buena salud a través de los alimentos.

DESCANSO: hábitos enfocados en alinear y proteger el cuerpo en sus actividades diarias.

EJERCICIO: propuestas de movimiento para aumentar la energía y reducir los niveles de estrés.

RELAJACIÓN: técnicas para conectar con nuestro cuerpo y con nuestros sentidos.

En esta ocasión las experiencias BabyMindfulness cuentan con la colaboración de  a100do.es, web de experiencia para hacer en familia,  y Barceló Punta Umbría Beach Resort, que sorteará una estancia de fin de semana para dos adultos y dos niños en su fantástico complejo, entre las personas que asistan a las sesiones de BabyMindfulness.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*