Inicio Cine y TV Canarias cerrará la Tercera Temporada de ‘Maraton Man’

Canarias cerrará la Tercera Temporada de ‘Maraton Man’

55
0
Compartir



  • Las Islas Canarias se convertirán en las grandes protagonistas del programa de #0 (dial 7 de Movistar+) en septiembre.
  •  

     

                    Santa Cruz de Tenerife, 28 de agosto de 2017.Maraton Man, programa que emite el dial #0 de Movistar+ que se encuentra en plena grabación de su tercera temporada, llegará en septiembre a Canarias. Las Islas Canarias se convierten en el escenario elegido por la cadena para rodar los dos últimos capítulos de la temporada, que se estrenarán en el canal en otoño.

     

    Este programa, presentado por Raúl Gómez, un comediante, presentador, maratoniano, actor y speaker, como el mismo se define, viaja por el mundo buscando las carreras más curiosas, duras y extremas del planeta, invitando a correr a los que lo deseen con una sonrisa.

     

                En esta nueva temporada, Maraton Man está descubriendo lugares más lejanos, conocer culturas exóticas y emocionar con historias de superación personal. Con el optimismo y afán de superación que le caracteriza, Raúl Gómez participa en carreras aún más duras.

     

    Movistar+ destaca  la colaboración y el apoyo recibido por parte de las consejerías de Turismo de los Cabildos Insulares para la grabación de los programas, facilitando localizaciones de interés, asesoramiento y ayuda en la gestión de los permisos necesarios



    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    *