Inicio Sin categoría Canarias felicita a Alejandro Hernández, mejor árbitro de Primera División

Canarias felicita a Alejandro Hernández, mejor árbitro de Primera División

187
0
Compartir



  • El colegiado lanzaroteño obtuvo una media de 9,58 y logró superar al madrileño Carlos del Cerro y al extremeño Jesús Gil

  • El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo y el director general de Deportes, José Francisco Pérez, han recibido esta mañana a Alejandro Hernández, colegiado natural de la isla de Lanzarote que acaba de ser nombrado mejor árbitro de la temporada por el Comité Técnico Nacional entre los árbitros de la Primera División española.

    Desde el Ejecutivo regional se ha querido felicitar al colegiado internacional por su buena campaña en la máxima categoría del fútbol español y se le ha agradecido “que lleve el nombre de Canarias y nos represente en cada partido”.

    Coworking

    Con una media de 9,58 en una campaña en la que dirigió encuentros muy importantes en el calendario competitivo nacional, Alejandro debutó en esta categoría en el año 2012.

    Con esta puntuación, el canario, ha cumplido su quinta campaña en Primera, en la que entre otros encuentros dirigió el último clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. De esta forma, supera al madrileño Carlos del Cerro Grande (9,54) y al extremeño Jesús Gil Manzano (9,46), que completan el podio de los colegiados de elite.



    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    *