Inicio Belleza y Moda Celebrities eligen Dior para la apertura de la boutique en el centro...

Celebrities eligen Dior para la apertura de la boutique en el centro comercial Plaza 66 en Shanghai

159
0
Compartir



 

Dior se complace en anunciar que las celebrities vistieron de Dior en la inauguración de la Flagship Store de Dior en el centro comercial Plaza 66 de Shangai
Angelababy lució un vestido de rayas beige y negro de seda, zapatos de Dior de ante negro decorados con las iniciales CD en dorado y un bolso Lady Dior de color blanco con tachuelas Cannage.
Zuer Song escogió un vestido de seda de color negro, zapatos negros de Dior y un clutch circular bordado con perlas de colores.
Sun Yihan escogió un vestido largo blanco, un cinturón negro, zapatos de Dior y un bolso mini Lady Dior blanco Cannage.
Likun Wang lució una chaqueta negra de piel con cinturón, una falda de jacquard de seda, zapatos de Dior de ante negro con las iniciales CD en dorado y un bolso bordado con perlas J’Adior.
Ziwen Wang escogió un chaleco de Dior de color negro con una camisa blanca de seda, una falda blanca y negra de piel y un bolso de colores mini Lady Dior.
Liying Zhao lució un vestido blanco de Dior, un cinturón negro de piel, zapatos de Dior y un mini bolso Lady Dior de color rosa con perlas.
Tingni Chen lució un abrigo patchwork multicolor, una camiseta azul con estampado de Dior y un bolso Lady Dior con estampados del tarot by Karen Vogel y Vicki Noble.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*