Inicio Canarias Deportes Canarias destaca trayectoria de José Antonio Sintes, golfista referente a nivel...

Deportes Canarias destaca trayectoria de José Antonio Sintes, golfista referente a nivel nacional

361
0
Compartir



El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, ha recibido hoy al joven golfista grancanario José Antonio Sintes Navarro, perteneciente al club El Cortijo, tras proclamarse Campeón de España en la categoría alevín, competición celebrada en Cádiz.

 

Sintes se ha convertido en un referente de esta disciplina ya que ha sido el primero en ganar esta categoría con 11 años. Además, en 2015 logró una medalla de plata y en 2016, en la categoría benjamín, se alzó con el oro y su hermano, Ignacio Sintes, con la segunda plaza.

 

José Francisco Pérez ha felicitado al deportista por el logro que supone liderar esta categoría a nivel nacional: “José Antonio es un promesa para el golf. No es el primer hito que suma en su palmarés y es un ejemplo de que se está trabajando bien la cantera que hay en Canarias. Tenemos que seguir apostando por el deporte base, los jóvenes son el futuro”.

 

El grancanario se impuso en el último Campeonato Nacional con un total de 231 golpes sacándole 4 golpes a los segundos empatados Marqués, Desoisa, Gómez, de Miñón.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*