Inicio Deportes Divina Joventut 73 – 76 Iberostar Tenerife

Divina Joventut 73 – 76 Iberostar Tenerife

322
0
Compartir



Un partido con dos mitades totalmente distintas han dado la victoria a los de Tenerife, un Joventut que los dos primeros periodos han sido espectaculares lo que les ha llegado a dar una ventaja de 14 puntos en el minuto 12.

Tras el descanso los hombres de Nenad Markovic salieron con una fuerte presión a toda la pista de Bassas y San Miguel y mucho mas acierto con lo que les dejó a siete puntos de los Catalanes con un parcial de 5-12.

Pero el conjunto del Joventut no aflojó y pudo acabar el tercer periodo con una ventaja de 10 puntos a favor.

La potencia y acierto por parte del Iberostar de Fran Vázquez y Ferran Bassas les mantenía vivos en el partido mientras la Penya no sabía jugar con el marcador igualado y la presión de los de Tenerife les seguía dando ventaja.

En los instantes finales los Tinerfeños anotaron los tiros libres y los Catalanes no supieron meter por dos veces el ansiado triple del empate.

Final del partido con una justa victoria para Iberostar Tenerife que les deja entre los 8 primeros mientras que el Divina Joventut no sabe lo que es ganar todavía.

Ficha técnica

73 – Divina Joventut (26+15+15+17): Richard (15), Vidal (6), Gielo (3), Kulvietis (6), Jordan (14) -equipo inicial-, Dimitrijevic (5), Birgander (2), López-Arostegui (9), Nogués (-), Ventura (10) y Mavra (3).

76 – Iberostar Tenerife (13+20+25+18): San Miguel (6), Ponitka (21), Abromaitis (11), Vrabac (-), Vázquez (16) -equipo inicial-, Richotti (-), Niang (4), Bassas (11), Allen (2) y Beirán (5).

Árbitros: Hierrezuelo, Serrano y Munar. Ningún elminado.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa disputado en el Palau Olímpic de Badalona con una baja asistencia de 3781 espectadores.

Agencia CatPress



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*