Inicio Viajes y Turismo El 9º maratón de las Bahamas se celebrará los días 13...

El 9º maratón de las Bahamas se celebrará los días 13 y 14 de enero de 2018.

121
0
Compartir



 

Los próximos días 13 y 14 de enero de 2018, la capital de las Islas Bahamas, Nassau, albergará la novena edición del Maratón de Las Bahamas (semi o por relevo), un evento muy esperado y apreciado por los aficionados a las carreras. A medio camino entre ciudad y costa tropical, Nassau se convierte en una de las etapas paradisiacas para los maratonianos y sus familias.

Puntuable para las clasificaciones del maratón de Boston, el maratón de Las Bahamas tiene varias ventajas: un clima ideal para correr durante el invierno, un recorrido a lo largo del océano de cerca de 42km, agradable y casi siempre plano (tan solo 2 puentes jalonan este recorrido), un destino perfecto para poder combinar carrera y relax al sol, un ambiente post carrera ultra festivo y competiciones para todo tipo de participantes.

Sea cual sea el maratón, semi maratón o relevo a 4 para las familias, los amigos, las empresas y los grupos escolares que desean compartir un momento único de convivialidad deportiva, este evento es el mejor pretexto para quedarse en las Bahamas y descubrir algunos de los 16 destinos de este archipiélago del Edén.

Para más información:

www.marathonbahamas.com

www.bahamas.es



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*