Inicio Varios Feria Abril de Sevilla 2017. Nuevo juego basado en sevillanas del artista...

Feria Abril de Sevilla 2017. Nuevo juego basado en sevillanas del artista trianero «El Marchena»

350
0
Compartir



Feria de Abril de 2017: Esta feria bailaremos al son de las divertidas y diferentes Sevillanas de “El Marchena” y con el juego gratuito para móviles Superferiante El Marchena echaremos unas risas entre amigos.

 

Esta feria de Abril 2017 se presenta con la nueva iniciativa, apoyada por los sevillanos, de alargar la feria 2  día más, por lo que dará comienzo este sábado a las 12 horas de la noche, la nueva “noche del pescaito”.

A punto de comenzar la feria, con los trajes planchados y preparados, muchas ganas de bailar, de “rebujito” y de jamón, y de pasarlo bien con los amigos y la familia, la feria es sin duda, unos de los acontecimientos más importantes para los sevillanos.

En la feria nunca pueden faltar nuevas sevillanas, y este año, el cantante trianero El Marchena ha sacado su nuevo disco “Superferiante”, en el que nos presenta unas sevillanas divertidas, diferentes y muy pegadizas.

Como novedad, el desarrollador  sevillano, José A. Moyano, ha realizado una aplicación para móviles para que podamos seguir disfrutando de la feria y de las sevillanas cuando necesitemos un ratito de descanso. El juego, que es gratuito para el disfrute de todos, cuenta con imágenes divertidas del video clip de “El Marchena”. Es ideal para echar unas risas entre amigos.

En el juego aparece  la imagen en estilo retro (que es la técnica empleada por el desarrollador)  de la portada de la Feria que este año está basada en  el 25 aniversario de la Expo 92, con Curro como protagonista.

                Les aconsejamos se descarguen el juego “Superferiante El Marchena” y disfruten de una buena feria rodeados de amigos y familiares.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*