Inicio Cultura Gira nacional de Clownbaret llega a Cataluña con ‘Clównbate’ este viernes y...

Gira nacional de Clownbaret llega a Cataluña con ‘Clównbate’ este viernes y sábado gracias al apoyo de Canarias Crea y el INAEM

34
0
Compartir



La última de las actuaciones de la gira será el 28 de diciembre en la Casa de la Cultura de Navalmoral de La Mata, en Extremadura

 

30.12.2017. La compañía de teatro tinerfeña Clownbaret actuará este fin de semana en Cataluña, continuando la gira nacional que le llevará a cuatro comunidades autónomas del territorio peninsular. Clownbaret ha actuado ya en Andalucía y Castilla y León y finalizará con un total de siete funciones, el 28 de diciembre en la Casa de la Cultura de Navalmoral de La Mata, en Extremadura. Clownbaret ha contado con el apoyo del Programa Canarias Crea, del Gobierno de Canarias y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, INAEM, del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de España.

El viernes la compañía canaria llevará su espectáculo Clównbate a la Circoteca a las 20:00 horas y el sábado estará en Espai Piluso a las 17:00 horas. Es el segundo año consecutivo que Clownbaret distribuye sus espectáculos en la Península, donde en lo que va de año han podido disfrutarlos alrededor de un millar de niños y adultos, con esa complicidad que se crea con los espectáculos de payasos clásicos de los ya veteranos Woody y Macarroni.

Brian Rodríguez, director de la compañía de teatro Clownbaret, lleva 13 años divulgando y creando espectáculos de payasos para todos los públicos. “Lo que nos empuja a seguir caminando en esta dirección es, sin duda, la entrega del público y comprobar cómo logramos que la risa y la alegría se contagien con complicidad en cada una de las funciones”, asegura.

Clownbaret dispone hoy de espectáculos para todos los públicos. Desde los más familiares Clównbate, Payasos de Navidad y 2 Payasos, hasta la obra más adulta poético-teatral Desconcierto (La Vie en Rose). Sin olvidarnos de Tilín, Tilín, Telón, un espectáculo homenaje a las obras del escritor Gianni Rodari o Blanco Sartén, donde Woody y Macarroni enseñan a todos cómo cocinar en clave payaso. Actualmente, Clownbaret se encuentra en proceso de desarrollo de un solo de clown, que complementa las obras de teatro de la compañía.

Más información:

www.clownbaret.es



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*