Inicio Deportes GIRONA FC 1 – 1 REAL SOCIEDAD , Reparto de puntos en...

GIRONA FC 1 – 1 REAL SOCIEDAD , Reparto de puntos en Montilivi

117
0
Compartir



En el estadio de Montilivi ha vuelto el fútbol después del descanso por selecciones, el visitante ha sido la Real Sociedad “Europea” que se ha encontrado con un gol tempranero del Brasileño William José en una jugada personal en el minuto 4. El Girona que mordía pero no hacia daño, los Vascos controlando el tiempo del juego, una primera parte protagonizando por el trencilla de turno que se ha cebado con los locales llenándolos a tarjetas y faltas dudosas, la defensa catalana afrontaba la reanudación con Maffeo, Bernardo y Mojica con amarilla, una primera parte insulsa y de juego en el centro del campo.

En la segunda parte ha cambiado la decoración del partido, los rojiblancos se han hecho con las tiendas y han acorralado la portería donostiarra, primero Borja y luego Mojica han intentado perforar la meta, en el minuto 63 un buen centro de Maffeo lo ha rematado Stuani al fondo de las mallas Vascas, los Catalanes han buscado con ahínco la victoria, pero la Real ha tenido la última oportunidad en un mano a mano entre Januzaj y Bono con una gran actuación del meta Marroquí.

El estadio de Montilivi ha gritado “Libertad” en un momento muy emotivo, al final repartición de puntos como buenos hermanos.

FICHA TÉCNICA
Liga Santander GIR 1-1 RSO

Girona FC
Bounou, Maffeo, Juanpe, Bernardo, Muniesa, Mojica (Aday, 79′), Portu,Timor, Àlex Granell, Borja García y Stuani

Real Sociedad
Rulli, Odriozola, Llorente, Íñigo Martínez, Kevin Rodrígues, Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza (Zubeldia, 64′), Januzaj (Juanmi, 81′), Willian José y Oyarzabal (Canales, 89′)

Goles
0-1 M.7 Willian José. 1-1 M.63 Stuani.

Árbitro
Iglesias Villanueva (gallego). TA: Maffeo (41′), Mojica (43′), Bernardo (45′), Portu (92′)/Llorente (36′), Januzaj (47′).

Incidencias
Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander disputado en Montilivi ante 10.134 espectadores

Agencia CatPress



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*