Inicio Deportes Girona FC 2-3 D. Alavés

Girona FC 2-3 D. Alavés

97
0
Compartir



Catpress

El Girona que ha salido como el ambiente gélido, no ha logrado romper la rocosa defensa del rival que hoy estrenaba entrenador, se sentaba en el banquillo el ex Sportinguista Abelardo Fernández conocido por “Pitu”.

El juego por ambas escuadras ha sido pobre solo un par de jugadas locales podían haber tenido premio, solo un gol anulado en el 44 al local Borja por falta previa, los Vascos no han inquietado el área loca pero se ha llegado al descanso con el marcador virgen.

La segunda parte ha sido muy entretenida y un partido distinto, los catalanes han dominado en el terreno de juego y se ha visto reflejado en el marcador, Stuani en una jugada individual abría la lata en el m.59 para no dejar respirar a los Vascos, Juampe 3 minutos más tarde de un remate de cabeza impecable hacia subir el 2-0 que parecía un resultado definitivo.

Pero de todos es sabido el fútbol no es exacto, el Alavés ha dado un paso al frente y en el 71 Ibai reducía distancias, a 3 minutos del final Bono provocaba a un penalty que Ibai transformaba a en el 2-2, y para terminar repetición de la pasada jornada en Sevilla, Ibai marcaba su hat trick con el tercer gol de la noche pasando 3 minutos y regalándole una victoria del colista en Montilivi.

Ficha técnica

Girona
Bounou, Pablo Maffeo, Juanpe, Bernardo (Ramalho, 42′), Muniesa, Mojica; Pere Pons, Àlex Granell, Borja (Douglas Luiz, 80′), Portu (Aday,89′); y Stuani.

Alavés
Fernando Pacheco; Martín, Alexis, Maripán, Rubén Duarte; Ibai. Pina (Dani Torres, m. 80), Medrán, Wakaso (Alfonso Pedraza, m. 70); Bojan (Burgui, m. 62) y Munir

Árbitro
Alberola Rojas (castellanomanchego). Amonestó al local Bono a los visitantes Martín y Rubén Duarte

Goles
1-0 M. 59 Stuani. 2-0 M. 62 Juanpe. 2-1 M. 71 Ibai. 2-2 M. 87 Ibai (P). 2-3 M. 90+3 Ibai.

Incidencias
Partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander, disputado en Montilivi ante 7.316 espectadores.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*