Inicio Gran Canaria Gran Canaria.- Zona Comercial Abierta de Triana despide la “Canarias Shopping Cool”

Gran Canaria.- Zona Comercial Abierta de Triana despide la “Canarias Shopping Cool”

267
0
Compartir



El Gobierno de Canarias se muestra satisfecho con la acogida y participación en los actos programados para la II Edición de la “Canarias Shopping Cool” celebrada a lo largo de toda la semana en la Zona Comercial Abierta de Triana.

El programa elaborado por Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Viceconsejería de Industria, Energía y Comercio, bajo la supervisión de la Dirección General de Comercio, han obtenido una magnífica acogida por parte de los empresarios y usuarios de la ZCA. El proyecto, tiene como objetivo dar impulso para propiciar las compras en las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.

Según manifiesta la asociación de empresarios de Triana, la “Canarias Shopping Cool” ha resultado provechosa, tanto a nivel formativo como lúdico. Y añade, que acciones de este tipo, pone de manifiesto, el valor referencial de las Zonas Comerciales Abiertas, favoreciendo así, el tránsito callejero que inevitablemente revierte en la compra.

Cabe destacar, la participación de la Escuela de Arte y Diseño Superior de Gran Canaria, que compartió pasarela, con diferentes comercios de la Zona, y el diseñador Willy Díaz. Así mismo, es reseñable la colaboración de IES Cruz de Piedra, que mostraron a los viandantes de la Calle Mayor de Triana, sus dotes artísticas de maquillaje. Y la colaboración de Nauzet Alonso, que sorprendió con un impecable trabajo de Body Paint.

No menos interesantes y productivos, resultaron los talleres realizados por un equipo de profesionales del sector comercial en la Cámara de Comercio de Gran Canaria. Y las actuaciones musicales de: el Coro Gospels de M Lou, el trío Magnolia. La animación infantil y el fin de fiestas a cargo del grupo musical los 600. En definitiva una semana repleta de acciones pensadas para toda la familia.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*