Inicio Lanzarote Grupo Miquel inaugura cuatro supermercados PROXIM en Lanzarote

Grupo Miquel inaugura cuatro supermercados PROXIM en Lanzarote

582
0
Compartir



– Los establecimientos están situados en Playa Honda, Tahiche y Arrecife y dan empleo a 12 personas

 

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de agosto de 2017

 

Grupo Miquel ha inaugurado sus cuatro primeros supermercados Proxim en Lanzarote. Dos de ellos están situados en Playa Honda y los otros dos en Tahiche y Arrecife. Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión que la compañía está llevando a cabo, para esta enseña, en las Islas y supone, en esta ocasión, la creación de 12 puestos de trabajo.

 

Los establecimientos de Playa Honda están situados en la calle Cuaderna 32 y en la calle Mástil 12, el de Tahiche se encuentra en la Calle Miguel Hernández 11 y el de Arrecife en la calle Mina 35.

Cada supermercado cuenta con 3 empleados y disponen de sala de ventas con una superficie entre los 76 y 122 metros cuadrados, donde los clientes podrán encontrar -además de las secciones habituales- panadería y frutería en libre servicio y charcutería asistida.

 

Estos establecimientos permanecerán abiertos desde las 07:00 a las 22:00 horas los siete días de la semana.

 

Proxim es una de las enseñas que Grupo Miquel está desarrollando, junto con su enseña SUMA, para dar soluciones a medida de las diferentes necesidades de sus clientes. En los primeros siete meses del año se han inaugurado, en toda España, 61 supermercados franquiciados de estas dos enseñas, de las que 48 corresponden a Proxim, 3 de ellos en Canarias, que sumados a estos cuatro ya hacen un total de siete en el Archipiélago.

 

 

 

 

 

 

Los establecimientos Proxim se caracterizan por su proximidad, trato directo con el público y por ofrecer un amplio listado formado por 10.000 referencias, -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta, además, con el refuerzo de todos los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

 

La enseña Proxim ofrece a los franquiciados, la experiencia en el desarrollo del punto de venta, una marca propia con un amplio y sólido surtido que les permite diferenciarse y fidelizar a sus clientes, y contar con la estructura logística nacional de Miquel, que se convierte en su central de compras, permitiendo que el franquiciado se pueda focalizar en sus clientes, sin necesidad de preocuparse por el abastecimiento del negocio.

 

Con la apertura de estos supermercados franquiciados, Grupo Miquel continúa su expansiónen Canarias, donde ya cuenta concuatro GMcash situados en Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Lanzarote y una Plataforma Logística de 12.000 metros cuadrados en Ingenio (Gran Canaria).



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*