Inicio cataluña IQS, nº1 en Financial Sustainability entre las universidades catalanas del Round University...

IQS, nº1 en Financial Sustainability entre las universidades catalanas del Round University Ranking

134
0
Compartir



A nivel estatal, el centro universitario se posiciona en segundo lugar en esta categoría

• IQS destaca en el top10 del ranking estatal en otras áreas que analiza el ranking como la investigación, la docencia y la diversidad internacional

• El RUR compara 930 universidades de 80 países de todo el mundo de acuerdo con veinte indicadores

27 de abril de 2017.- IQS, centro universitario de referencia en formación científico-técnica y Management, en su primera participación en el Round University Ranking, ha conseguido posicionarse el primero entre las universidades catalanas y el segundo, a nivel estatal, dentro de su Financial Sustainability Ranking 2017; siendo precedido por la Universidad de Navarra a quien le ha sido otorgada una primera posición.

El Round University Ranking (RUR) compara un total de 930 universidades de 80 países de todo el mundo y sus listas son encabezadas por universidades de alto prestigio. En concreto, esta edición 2017 ha sido liderada por la Universidad de Harvard, el Instituto Tecnológico de California y la Universidad de Chicago; destacando, a nivel europeo, el Imperial College de Londres, que ocupa una cuarto lugar.

El RUR, además de analizar y clasificar la sostenibilidad financiera, valora otras áreas como la investigación, la diversidad internacional o la docencia. En todas ellas, IQS ha conseguido estar en el top 10 del ranking estatal.

Sobre IQS
IQS, miembro fundador de la Universitat Ramon Llull, está configurado actualmente por dos escuelas universitarias: IQS School of Engineering e IQS School of Management; por IQS Executive Education que ofrece formación especializada a los profesionales y a las empresas, por la división IQS TECH TRANSFER a través de la que realiza investigación, innovación y transferencia de tecnología para las industrias y empresas y por IQS Tech Factory que impulsa la cultura emprendedora y da soporte a la creación de nuevas empresas de base científica tecnológicas. Todo ello con el soporte de un importante grupo de empresas a través de la Fundación Empresas IQS. La misión de IQS es la formación integral de personas con actitudes, conocimientos y habilidades que les capaciten e impulsen hacia su desarrollo personal y profesional. Por su tradición científica IQS ofrece estudios de Grado, Dobles Grados, Máster y Doctorado en el área de la Química e Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Biotecnología, Bioingeniería y Farmacia a través de IQS School of Engineering, y en el área de Administración y Dirección de Empresas y en el área del Marketing a través de IQS School of Management.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*