Inicio Música LAURA LARA presenta su nuevo trabajo SIGO AQUÍ

LAURA LARA presenta su nuevo trabajo SIGO AQUÍ

180
0
Compartir



Laura Lara, toda una vida apasionada por la música y envuelta en un ambiente totalmente artístico, nos presenta su nuevo trabajo. Un tema, parido y producido entre la sensibilidad de LAURA LARA y el saber hacer de su productor inseparable y alma mater de su obra, PIERO PIZZOLI.

En este trabajo, nuestra artista, deja de manifiesto de donde provienen sus fuentes musicales y cuales son sus tendencias. Laura siempre ha bebido de referentes del góspel, el soul y toda aquella música negra, la cual ha formado la bandasonora de su vida.

Los referentes de nuestra artista, van desde ARETHA FRANKLIN, PATTI LA BELLE, BLU CANTRELL hasta ANASTACIA, MARIAH CAREY o CHRISTINA AGUILERA.

Laura, aunque de natural de Badalona, hace un tiempo se instaló en la italiana ciudad de Pescara, cambiando los aires mediterráneos por los adriáticos. Fue en estas tierras, donde con el apoyo del productor Piero Pizzoli y su equipo, Laura creció artísticamente, llevando en la actualidad, varios trabajos en el mercado y licenciados en todos los continentes. Piero Pizzoli, importante productor y arreglista italiano, supo poner orden y melodía a las letras de Laura, consiguiendo unos temas dulces, a la vez que agresivos, suaves y contundentes, que hacen que al oírlos, te pongas a
escuchar.

Laura Lara, nos presenta su nuevo single, SIGO AQUÍ. Este trabajo nos da cuenta de la evolución de la carrera de nuestra artista. Siempre al pie del cañon y mejorando día a día.

Puedes escuchar SIGO AQUÍ, en Spotyfive y en las principales plataformas
digitales.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*