Inicio Deportes Marta Marrero, la canaria que cambió la raqueta por la pala

Marta Marrero, la canaria que cambió la raqueta por la pala

492
0
Compartir



Marta Marrero es una ex tenista profesional, nacida en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1983 que ha cambiado la raqueta por la pala.  Actualmente se dedica al pádel profesional después de haberse retirado del tenis en donde su pareja oficial es Alejandra Salazar. Actualmente ocupan el segundo puesto del ranking del World Padel Tour, aunque en el año 2016 llegaron a lo más alto, ocupando el primer puesto del ranking, después de haber realizado una segunda parte de la temporada realmente espectacular.

Estamos ante una deportista de altísimo nivel que ahora demuestra sus habilidades en un deporte como el pádel, que cada vez es más cercano para todos los usuarios, ayudando a contribuir a su popularidad y aumentar el número de seguidores. Este buen hacer dentro del mundo del pádel, le ha servido para llamar la atención a un buen número de patrocinadores, en donde destaca Black Crown, que son sus patrocinadores de pala.

Las palas, sin lugar a dudas, es uno de los elementos más importantes dentro de este deporte, por lo que una buena elección de la misma puede ayudar a afrontar los partidos de una mejor manera, algo de lo que realmente Marta saca partido. En este sentido, los aficionados al deporte, nos podemos encontrar con un catálogo de palas Black Crown con los que podemos tratar de emular los pasos de Marta, contando con productos de un nivel profesional.

Podemos comprar estas palas, en tiendas de pádel como Padel Nuestro en donde podemos encontrar un amplio surtido y comprar la que más nos guste o se ajuste a nuestras necesidades.

Sin duda contar con una ex profesional del tenis en el pádel, en donde lleva el nombre de España a lo más alto de las listas, sumando ya un total de cuatro años dentro de este deporte. Sin embargo no todo han sido buenas noticias para la deportista, puesto que su pareja oficial Alejandra Salazar sufrió una dura lesión durante el pasado mes de junio, por lo que tuvo que cambiar de pareja, siendo ahora Cata Tenorio.

Gracias a deportistas como Marta, el Pádel se está acercando cada vez más al nivel del tenis, en cuanto a la dimensión de este se refiere. Actuaciones como las de estas deportistas, están llevando en volandas al pádel y consigue que haya una mayor cantidad de aficionados a este deporte, preocupados por el buen hacer de sus deportistas nacionales.

En este sentido es necesario el que empiecen a surgir más torneos, puesto que nivel a los mismos no les va a faltar, para que los deportistas puedan seguir sus caminos profesionales, dedicando su tiempo a este bonito deporte.

En definitiva, Marta Marrero se está convirtiendo en un referente tanto a nivel nacional como a nivel internacional del pádel. Esperemos que todo esto ayude a contribuir al crecimiento de la práctica de este deporte, que cada vez se está convirtiendo más popular entre todo tipo de usuarios.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*