Inicio Belleza y Moda MAX&Co.- Colección Primavera – Verano 2018

MAX&Co.- Colección Primavera – Verano 2018

135
0
Compartir



Milán, 1 de noviembre – Esta temporada, MAX&Co. consigue la inspiración en el equilibrio de los opuestos: lo infantil y lo femenino, lo bohemio y lo práctico, estampados pictóricos que se entremezclan con rayas gráficas. Una comodidad relajada y optimista que consolida la colección, pensada para llevar en el día a día.

La simplicidad de la colección S/S18 se refleja en los volúmenes suaves, las siluetas lánguidas y las proporciones radicales. Los pantalones son anchos o desgarbados, las mangas completas y la ropa de calle, oversize. La superposición es la clave para elevar las piezas del día a día y darles un giro inesperado: jerseys gruesos que se combinan con faldas estampadas de seda, un mono llevado por encima de una camisa de botones, jerseys de lana con los hombros descubiertos que su superponen sobre preciosos vestidos y ropa de calle de aspecto lánguido que combina con todo.

Las prendas de esta temporada se caracterizan por el tacto suave y destacan por las líneas limpias, al estilo de la ropa deportiva de los años 70 en América, mezclándose con un toque boho de rock ‘n’ roll. Las camisas básicas se meten por dentro de los vaqueros high waisted y los jerseys, con aperturas frontales, se llevan por encima de tops con estampados florales. El rojo vibrante proporciona vitalidad al denim, mientras que una chaqueta de color caqui y unos pantalones cargo le dan un toque de tenacidad a preciosos estampados florales.
Por otro lado entra en escena una forma de vestir más preppy, inspirada en la ropa clásica de colegio. Las siluetas retro adquieren una actitud moderna que se mezcla con tonos jade y un toque deportivo. Una sudadera de estilo universitario con franjas gruesas se coloca por encima de una blazer y un chaquetón básico se vivifica tiñéndose de azul cielo. Utilizando elementos de los años 40 y 70, los estampados evocan el ambiente ecléctico de nuestros tiempos: rayas y estampados florales que juntos logran un look contemporáneo.
En la ropa de noche, se potencia el lado más moderno de la firma con cortes lánguidos, tejidos lujosos y detalles femeninos como lazos y volantes. Materiales brillantes, ornamentos y volantes aparecen en siluetas fuertes a la vez que modestas como blusas de cuello alto y vestidos midi.
Las piezas clave incluyen el vestido mini de manga larga con vuelo, el mono de noche y los accesorios rojos, que producen una explosión contra una estricta paleta monocromática. Un espíritu alegre recorre la colección y se aprecia en los llamativos estampados de los conjuntos; sin duda, la manera más fashion de llevar prendas estampadas.
La ropa de lana también muestra una nueva faceta divertida con jerseys con dibujos de perros y peculiares estampados. El eslogan MAX IT UP aparece continuamente a lo largo de toda la colección y está presente en todas las prendas, desde sudaderas hasta bufandas y divertidos calcetines. ¡Un grito de guerra propio de una nueva temporada sin complejos!
La paleta de color refleja los modernos contrastes de la colección. Tonos apagados – color musgo, mostaza y barro- se compensan con tonos vivos como el borgoña, fucsia, amarillo plátano y menta. De forma similar, los delicados estampados florales contrastan con rayas gráficas de dos colores.

Swarovski® vuelve para una tercera colaboración con la marca, la más divertida hasta la fecha. Colgantes, pulseras y pendientes con siluetas de gatos y perros forman la pieza central de una colección de fantasía. El factor divertido de la colección continúa reflejándose en otras piezas que transmiten el «buen rollo», como pendientes en forma de corazón, colgantes que escriben la palabra «love» en cristales, coloridas tachuelas en fantásticas pulseras elásticas y chokers hechos de alcántara.

Sobre MAX&Co
MAX&Co. es una marca internacional ready-to-wear contemporánea que nace en Italia, tiene raíces en una larga tradición de cuidado en a los detalles en el diseño, color y textiles. Las colecciones MAX&Co. son modernos, estilosos y versátiles -un armario completo de preciosos diseños, hechos cuidadosamente y cómodas ropas y accesorios inspirados por la mujer y la evolución del estilo de vida.
MAX&Co. está disponible en los cinco continentes con más de 400 tiendas y venta online.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*