Inicio Música Miguel Rios Llena de Rock el Palacio de Carlos V de Granada

Miguel Rios Llena de Rock el Palacio de Carlos V de Granada

166
0
Compartir



Las portadas de la prensa local destacan el magnífico concierto que el pasado viernes ofreció Miguel Ríos y su banda de rock junto a la Orquesta Ciudad de Granada (OCG), dirigida por Josep Pons.

 

El ilustre rockero dio un recital espléndido que entusiasmó al público que desbordaba el recinto, una noche mágica que hace historia al ser la primera vez que el Festival Internacional de Música y Danza de Granada incluía el rock en su programación.

 

Hacía meses que el evento había agotado las localidades, a las pocas horas de que el Festival las pusiera a la venta. La expectativa de los granadinos se colmó con creces. Miguel deslumbró con su inigualable y magnífica voz, ‘una fuerza de la naturaleza, con un dinamismo, con una alegría, con una energía que no decae en ningún momento’.

 

Una noche mágica donde, tanto la Orquesta, como su director, la banda de rock, el repertorio, los magníficos arreglos y, sobre todo, el cariño del público, arroparon al artista. Miguel Ríos, emocionado, disfrutó de haber podido llevar el rock al espacio destinado a los clásicos.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*