Inicio Belleza y Moda Moda de otoño-invierno que beneficia a las varices

Moda de otoño-invierno que beneficia a las varices

108
0
Compartir



Llega el invierno, el frío, y el ¿qué me pongo? Estas estaciones del año incitan a vestirse con más y más capas, como si tuviéramos complejo de cebolla. ¿Qué tendencias de esta temporada otoño/invierno no perjudican a las varices?

  •  

Esta temporada el vaquero recto volverá a ser protagonista en nuestras tiendas, es verdad que últimamente el mundo jean ha sufrido una revolución pero desde hace un año sigue fiel a sus patrones. Una vez más el vaquero no ajustado, subido de cintura y cortado por encima del tobillo será el mejor aliado. Esto no podía beneficiar más a las mujeres con tendencia a sufrir varices. Los jeans rectos no oprimen la pierna en ningún momento, beneficiando así el retorno venoso y la circulación sanguínea.

Lo mismo pasa con las cazadoras abrigadas y los jerseys oversize y sueltos. No hacemos más que ver jerseys grandes, gordos, por debajo del culo y mangas XXL. Pues no podían estar mejor pensados para la gente con insuficiencia venosa. Estas prendas permiten ir calentita a la vez que cómoda, realizar todo tipo de movimientos. Esta temporada además de llevarse el oversize en lana también hace un giro por lo sport, que es aún más cómodo y ligero. Si, la más conocida como sudadera va a estar presente en muchos de los looks de esta temporada otoño-invierno. Y si lo que quieres es ir a la última escoge una sudadera con capucha y oversize; y si lo que quieres es divertir opta por una con mensaje.

Por otro lado, la directora creativa de Telva, Berta Bernad ha interpretado que esta temporada la moda no será ni ostentosa, ni gritona; que más bien es “rústica, delicada y elegante”. Y ha realizado una selección de fotos en las que muestra prendas de esta temporada. En ella podemos ver las prendas sueltas, flojas, ligeras y discretas que además de ayudar a ir a la última, pueden ayudar a aliviar y no empeorar los síntomas de las varices en las piernas, pelvis y otros lugares del cuerpo que se vean afectados.

Y como en varias ocasiones hemos comentado: ¡antes muerta que sencilla! No dejes que la insuficiencia venosa te ponga barreras para ir a la última, y usa la moda a tu favor.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*