Inicio Canarias Noemi Santana: “En 2018 seguiremos plantando cara a un presidente que gobierna...

Noemi Santana: “En 2018 seguiremos plantando cara a un presidente que gobierna para una minoría”

228
0
Compartir



  • La portavoz del grupo parlamentario y secretaria general de Podemos Canarias destaca entre los objetivos del próximo año “seguir luchando por los servicios públicos, por una Renta Social Garantizada y contra la implantación del gas”
  •  

    A tres días de acabar el 2017, la portavoz del grupo Podemos en el Parlamento y secretaria general del partido en Canarias, Noemí Santana, ha destacado, entre los objetivos del próximo año “seguir plantando cara a un presidente que gobierna para una minoría de privilegiados y no para la mayoría canaria, porque para eso está Podemos en el Parlamento”.

     

    En palabras de Santana, su grupo y su partido seguirán “dando caña a un presidente en minoría, que gobierna con unos apoyos que ya no tiene y con un programa que ya no existe, y que arrastra la sombra de la corrupción a sus espaldas”. Al respecto, la portavoz ha asegurado que se proponen seguir hablando de lo que de verdad interesa a la gente y no a CC, y por eso –ha asegurado- “seguiremos siendo el único grupo que menciona el ‘caso gruas’”, porque “hay que hablar claro y sacar los dientes a los que han maltratado nuestra tierra y han utilizado nuestras instituciones como su cortijo particular”.

     

    También, entre los objetivos de cara al año que está a punto de empezar, la portavoz del grupo Podemos destaca la lucha contra la implantación del gas, por la aprobación de una Renta Social Garantizada y porque se cumplan las clausulas sociales, “para que el Gobierno no siga contratando empresas piratas como las de Miguel Ángel Rodríguez, que generan trabajadores pobres”.

     

    Santana no se ha olvidado, por supuesto, de los servicios públicos, y al respecto ha asegurado que seguirán esforzándose por “mejorar la calidad de los mismos, por lograr una sanidad gratuita, universal y de calidad”. Y poniendo todo su empeño por acabar con esa “dramática cifra” que sitúa al 44,6 % de la población canaria en la pobreza y en riesgo de exclusión social.



    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    *