Inicio Cine y TV Progara Cerca de Tí dirigido por Roberto Herrera cumple 900 programas

Progara Cerca de Tí dirigido por Roberto Herrera cumple 900 programas

236
0
Compartir



 

Las Palmas, 19 de noviembre de 2017.- En la guerra por las audiencias está claro que ‘Cerca de ti’ cuenta con el cariño del público. Este lunes RTVE Canarias celebra que llevan seis temporadas entrando en nuestros hogares. El programa ‘Cerca de Ti’ presentado y dirigido por Roberto Herrera este lunes, día 20, cumple 900 programas en antena.

Roberto no esconde su emoción ante el acontecimiento: ‘Este programa es como mi hijo. Con él he vuelto a las mañanas de TVE donde comencé. El llevar tanto tiempo en el aire significa que la gente confía en mí y eso es de agradecer’

Tantas emisiones dejan un montón de situaciones, ¿qué recuerdas? (Soríe y nos comenta) ‘Sí hay muchas anécdotas en Cerca de Ti. Desde quedarme sin voz hasta casi desmayarme en directo, que lo hice, pero cuando se apagaron los focos. Imagínate en 900 programas la de cosas que pueden pasar, buenas y malas.

Lo más difícil de sacar adelante un programa diario como ‘Cerca de Ti’ es buscar contenidos interesantes que entretengan al espectador. ‘Hay que llegar a todas las Islas y eso es lo que más cuesta’, – afirma Roberto.

Pero un magazine como este también reporta muchas satisfacciones y, ahí, el presentador nos dice: ‘cuando un colectivo o algún particular nos pide ayuda y conseguimos solucionarles la petición con ayuda de los telespectadores eso me deja muy contento. Ayudar a través de la audiencia es maravilloso’.

900 programas y un presentador cariñoso y cercano han hecho del programa ‘Cerca de ti’ un referente en Canarias. Esperamos que RTVE siga apostando por programas como ‘Cerca de ti’ que educan, entretienen y divierten. Gracias por hacernos un poco más llevaderas las mañanas, Roberto Herrera y a todos ustedes les recuerdo que de lunes a viernes tenemos una cita en RTVE Canarias a eso de las 13.00 horas. Apostemos por programas canarios de calidad.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*