Inicio cataluña PwC firma la adhesión como nueva empresa colaboradora de la Fundación Empresas...

PwC firma la adhesión como nueva empresa colaboradora de la Fundación Empresas IQS

195
0
Compartir



La incorporación de la compañía se ha formalizado en un acto institucional en el centro universitario

25 de octubre de 2017.-
La Fundación Empresas
IQS ha incorporado como nueva empresa miembro a PwC, firma de referencia mundial en auditoría y consultoría. La adhesión de la compañía se formalizó con un acto institucional en la sede de IQS en Barcelona.

Al acto acudieron el Sr. Ignacio Marull, socio-director en Catalunya,   Marta Colomina, directora general de la Fundación PwC, y Ana Forestier, gerente de Comunicación e Imagen. Por otro lado, representando al centro universitario IQS, asistieron el Dr. Pere Regull, director general IQS, y  Rosa Curt, responsable de Relaciones Externas de la Fundación Empresas IQS.

Con esta incorporación, PwC afianza su apuesta por IQS. Desde hace años, la compañía ha demostrado su confianza en los titulados IQS, incorporando en su organización graduados de los estudios de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial e Ingeniería Química, entre otras titulaciones de programas de másteres.

La firma de consultoría ha mantenido siempre una estrecha relación con IQS, entre las que destaca la incorporación de un profesional de PwC como profesor del Máster de Auditoría y Control de Gestión de IQS School of Management, además de colaborar en diferentes actividades organizadas desde el departamento de Carreras Profesionales IQS, como la mesa redonda en el ámbito de auditorías que se celebra anualmente en IQS o los convenios de prácticas de los estudiantes.

La Fundación Empresas IQS, formada por 90 empresas de sectores diversos, promueve el desarrollo corporativo de IQS y el programa con el MIT Spain Program, y fomenta la formación, la investigación y la relación entre IQS y el mundo empresarial. Uno de los proyectos destacables es el programa de becas corporativo: se han otorgado 24 becas de grado a la Excelencia Académica, 21 becas de Máster y 1 beca de Doctorado.

Sobre IQS
IQS, centro universitario fundador de la Universitat Ramon Llull (URL), está configurado actualmente por dos facultades, IQS School of Engineering e IQS School of Management; por IQS Executive Education que ofrece formación de posgrado especializada para profesionales y empresas; por IQS Tech Factory que impulsa la cultura emprendedora y estimula la creación de nuevas empresas de base científica tecnológicas; y por IQS Tech Transfer a través de la cual se gestiona la investigación, la innovación y la transferencia de tecnología para industrias y empresas. Todo ello con el apoyo de un importante grupo de empresas a través de la Fundación Empresas IQS. La misión de IQS es la formación integral de personas con actitudes, conocimientos y habilidades que les capaciten e impulsen hacia su desarrollo personal y profesional. Por su tradición científica, IQS ofrece estudios de Grado, Dobles Grados, Máster y Doctorado en las áreas de la Química e Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Biotecnología, Bioingeniería y Farmacia a través de IQS School of Engineering, y en las áreas de Administración y Dirección de Empresas y del Marketing Internacional a través de IQS School of Management.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*