Inicio Deportes Rcd Espanyol 0-1 Girona FC

Rcd Espanyol 0-1 Girona FC

100
0
Compartir



Primera parte típica de equipos con problemas de la parte baja, mucho respeto y cuidando muchos espacios y el juego en los primeros compases ha sido dominado por los visitantes que han profundizado hacia el marco periquito. A medida que pasaban los minutos los blanquiazules han empezado a engranar y llegar con peligro al área de los Gerundenses, Piatti y Jurado han tenido ocasiones claras que han desaprovechado, por su parte el Girona disparaba de lejos y hacia lucir al cancerbero local Pau, y lo que son las cosas del fútbol esta vez la suerte ha sonreído a los rojiblancos con una jugada embarullada en el área local en el descuento el mas listo Timor y gol del Girona al descanso 0-1.

En la reanudación no ha cambiado el panorama, un Espanyol apático no podía con la defensa ordenada de los gerundenses, los balones no llegaban al receptor y los minutos pasaban, esta vez los rojiblancos fueron dueños del tiempo y lo administraron bien. Un balón al palo de Portu hubiera sido la guinda del pastel.

Al final victoria visitante en un campo muy hostil, un derby bronco el Girona se emplaza con 20 puntos en una zona noble mientras el Español se ha complicado la vida y se acerca peligrosamente a la zona de descenso, Quique Sánchez Flores va a tener mucho trabajo para arreglar el desaguisado y veremos si lo puede aguantar.

 

Alineaciones

ESPANYOL (0): Pau López (8); Víctor Sánchez (3) , David López (5), Hermoso (5), Aarón (4); Javi Fuego (4), Darder (6), Piatti (4), Jurado (4); Baptistao (4), Gerard (5).
Entrenador: Quique Sánchez Flores (3).
Cambios: Hernán Pérez (4) por Piatti (m. 63); Granero (5) por Javi Fuego (m. 61)

GIRONA (1): Bono (7); Ramalho (7), Juanpe (8), Timor (8), Maffeo (6); Granell (7), Pere Pons (7), Mojica (6) , Portu (7); Borja García (6), Stuani (6).
Entrenador: Pablo Machín (8).
Cambios: Olunga (4) por Stuani (m. 82); Aleix García (s.c) por Granell (m. 84), Aday (s.c.) por Portu (m. 90)
GOLES: 0-1 Timor (m. 45) aprovecha un rechace a la salida de un córner.

Árbitro: González González (6), castellano-leonés.

Tarjetas amarillas: Timor (m. 57), Stuani (m. 59), Granero (m. 64), Pere Pons (m. 79)

Campo: RCDE Stadium (13.846)



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*