Inicio Cine y TV Televisión Canaria emite la Final del Concurso de Canto Alfredo Kraus

Televisión Canaria emite la Final del Concurso de Canto Alfredo Kraus

65
0
Compartir



Televisión Canaria emite este viernes 6 de octubre, desde las 23:00 horas, un montaje muy especial con la final del Concurso de Canto Alfredo Kraus. Esta cita de carácter internacional se recuperó con la celebración de su sexta entrega con la idea de promocionar a jóvenes valores del canto lírico. Tras la inscripción de más de cien candidatos, los once finalistas son los protagonistas de esta gran final, celebrada en el auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Televisión Canaria se vuelca con esta cita en una entrega que cuenta con la grabación de nueve cámaras e iluminación especial para la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, responsable de acompañar a los concursantes bajo la batuta de José Miguel Pérez-Sierra. El responsable del montaje final de sonido, tras un intenso trabajo de postproducción, es Antonio Miranda, reputado experto en música clásica. Además se incluyen fragmentos de los ensayos y subtítulos de las piezas de óperas interpretadas en este montaje final de la gran final de este concurso.

 

En esta entrega, el Concurso Internacional de Canto Alfredo Kraus concede cinco premios: uno del público asistente, otro del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria al mejor intérprete español y tres (primero, segundo y tercero) a cargo del jurado.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*