Inicio Cine y TV Televisión Canaria Estrena Domingo 8 Enero ‘En Otra Clave’ renovación de...

Televisión Canaria Estrena Domingo 8 Enero ‘En Otra Clave’ renovación de En Clave de Já

216
0
Compartir



Después de 13 años en antena en Televisión Canaria, uno de los programas referencia en la cadena pública, ‘En clave de Ja’, experimenta un profundo cambio para ofrecer al espectador un formato de humor ‘En Otra Clave’

 

Escenografía renovada, nuevo vestuario, un cambio en el tratamiento de los diálogos y las historias, y, en definitiva, un amplio abanico de lo que es humor con los personajes de siempre

 

En la primera entrega de esta nueva etapa también se emitirá un mini-reportaje sobre cómo se ha elaborado el primer programa, mostrando todo el trabajo que no se ve en televisión

 

 

El próximo domingo 8 de enero, a partir de las 21:30 horas, Televisión Canaria estrena el nuevo formato de humor ‘En Otra Clave’, un contenido completamente renovado de uno de los programas con más éxito de la cadena pública: ‘En clave de Ja’.

 

Los espectadores de Televisión Canaria podrán disfrutar de una auténtica revolución en los contenidos del programa, con invitados especiales para el programa de humor de referencia en Televisión Canaria. ‘En Otra Clave’ hereda el éxito de ‘En clave de Ja’, y todas las novedades nos llegarán el domingo a través de la primera entrega grabada en el Teatro Cruce de Culturas de Arinaga, en el municipio grancanario de Agüimes.

 

Humor ágil y directo, nuevos contenidos que iremos conociendo en el transcurso del espacio que contará, ahora, con entrevistas lejos de lo convencional, entrevistas “En Otra Clave”. En esta entrega, el primer entrevistado será el expresidente del Gobierno de Canarias Lorenzo Olarte. La mezcla perfecta para dar un paso más allá en la creación humorística hecha en Canarias.

 

 

Este primer capítulo, que lleva por título “Que todo cambie para que todo siga igual”, revelará el enorme cambio realizado, la creación de una nueva imagen para un formato televisivo de éxito que busca dar un paso adelante en todo lo conseguido hasta la fecha.

Escenografía, vestuarios, un cambio en el tratamiento de los sketches y diálogos, pero con los personajes de siempre y un abanico muy amplio de lo que es el humor.

 

En la primera entrega de esta nueva etapa también se emitirá un mini-reportaje sobre cómo se ha elaborado el primer programa, mostrando todo el trabajo que no se ve en televisión, pero sin el cual sería imposible llegar hasta tantos hogares.

 

El programa continúa con la esencia humorística de un grupo de actores que ya han triunfado con “En clave de Ja” (Eloísa González, Javier Peña, Lili Quintana, Nieves Bravo, Matías Alonso, Yaneli Hernández…) y que ahora quieren mantener esa especial conexión con el público canario.

 

Además de los actores y el equipo artístico que el espectador puede ver en pantalla, más de 60 personas trabajan detrás de las cámaras. Desde que arrancó hace 13 años ‘En clave de Ja’, y ahora “En Otra Clave’, el programa recorre cada semana teatros y recintos de toda Canarias.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*