Inicio Canarias Tenderete repondrá programa con la parranda El abuelo y Los Tendereteros con...

Tenderete repondrá programa con la parranda El abuelo y Los Tendereteros con solistas el 8 de Octubre

85
0
Compartir



La cantante Cristina Ramos participa por primera vez en el programa presentado por Raúl Arencibia este  domingo, a las 18.00 horas, en La 1.

 

El programa ‘Tenderete’, con cuarenta y seis años de trayectoria, ofrece una reposición  este domingo 8 de octubre, en La 1 de Televisión Española, a las 18.00 horas, con la participación de la parranda El abuelo y Los Tendereteros, como parranda base, para acompañar a tres cantadores tinerfeños, Javier Hernández, Ana Cristina Hernández y Lola Hernández, y la grancanaria Cristina Ramos, ganadora del concurso Got Talent España.

La parranda El abuelo, de la isla de Tenerife, bajo la dirección de Daniel Díaz, ofrece piezas como Andrés repásate el motor, Folías, Malagueñas, Isa majorera, Tanganillo santo Domingo y Tajaraste, Seguidillas y saltonas o Isas.

 

Por su parte, Los Tendereteros, bajo la dirección de Rafael Tejera,  acompaña a los solistas Cristina Ramos, Javier Hernández, Ana Cristina Hernández y Lola Hernández, que interpretan  Folías, Malagueñas e Isas y otras canciones como Sabor a mí, Contigo en la distancia, Quizás quizás, Piensa en mí, Malagueña salerosa o  Échame a mí la culpa.

Tenderete, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, se mantiene como una importante apuesta de Televisión Española para divulgar el patrimonio de la música popular a través del trabajo que realizan los grupos y cantadores de Canarias.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*