Inicio Tenerife Tenerife.-Turismo de La Laguna establece nuevo horario en sus oficinas de información

Tenerife.-Turismo de La Laguna establece nuevo horario en sus oficinas de información

43
0
Compartir



 

Los puntos ubicados en la Casa de los Capitanes, Punta del Hidalgo y el Intercambiador se encontrarán abiertos al público de lunes a viernes

 

María José Castañeda recuerda que, además de las oficinas turísticas, los visitantes disponen de otras herramientas que permiten conocer el municipio a través de dispositivos móviles

 

 

La Laguna, 15 de noviembre de 2017.- La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna ha establecido un nuevo horario para las oficinas de información del municipio, que son las ubicadas en la Casa de los Capitanes, el Intercambiador y la Punta del Hidalgo. Además, según lo estipulado en el convenio colectivo, ha instaurado la figura de coordinador turístico.

 

De esta forma, el horario de las oficinas será de 9:00 a 16:30 horas, en el caso de la ubicada en la Casa de los Capitanes, y de 9:00 a 14:15 horas en las de Punta del Hidalgo y el Intercambiador.

 

María José Castañeda recuerda que, además de los puntos de información, la Concejalía de Turismo pone a disposición de las visitantes herramientas que permiten conocer el municipio a través de dispositivos móviles, tales como la app Turismo La Laguna, que se puede descargar en los operativos iOS y Android, y la aplicación de realidad virtual La Laguna 360˚ Tour.

 

En cuanto a la app Turismo La Laguna, contiene toda la información de interés de la localidad. “Se trata de una guía muy útil para los turistas que visitan la ciudad, y a su vez mejora el grado de satisfacción de las visitas”, explica la concejala.

 

Por su parte, La Laguna 360º Tour es una herramienta que cuenta con efectos ambientales. Permite recorrer de forma virtual y en 360 grados las principales zonas turísticas de la ciudad. La aplicación invita al visitante a dar un paseo en alta definición por los principales monumentos del casco histórico, incluso se puede acceder al interior de alguno de ellos; por los montes de Anaga, Reserva de la Biosfera; y por el singular paisaje de piscinas naturales de Bajamar y Punta del Hidalgo.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*