Inicio Deportes Ud Las Palmas empata en Anoeta ( 2-2 ) sumando un punto...

Ud Las Palmas empata en Anoeta ( 2-2 ) sumando un punto que sirve de poco

93
0
Compartir



La Unión Deportiva  Las Palmas, ompe con su mala racha de resultados y suma un punto en Anoeta tras empatar a dos con la Real Sociedad, con goles de Tana y Jonathan Viera. Remy, en el minuto 87, mandó un balón al palo.

La Real Sociedad salió con velocidad de crucero, un equipo con un estilo marcado y en buena forma. Las Palmas se vio agobiada por la presión en campo contrario de los donostiarras y en la primera llegada al área canaria ya estuvo cerca de marcar en un cabezazo de LLorente que se marchó fuera (min. 5). Las Palmas se sacudió el dominio vasco y en una buena triangulación Vitolo-Viera que Tana no acertó a impactar con la pelota, estuvo cerca de marcar (min. 12).

Las Palmas encontró su fútbol en los pases de Viera y con la velocidad de Remy. En el minuto 21, el delantero francés propició que un remate suyo, que no atajo Rully, lo aprovechase de cabeza Tana para hacer el 0-1. El equipo de Ayestarán incomodó por momentos a la Real, que no encontraba la manera de superar la zaga canaria. Fue en el minuto 30 cuando apareció la figura de Willian José para poner el 1-1.

El partido tuvo fases de buen juego de Las Palmas, que aguantó el asedio de la Real para llegar al descanso con empate a un gol. Michel Macedo y Januzaj tuvieron en sus botas la oportunidad de desnivelar el marcador para un bando u otro, pero ninguno acertó con la portería.

En la segunda parte, la Real pudo ponerse por delante en el marcador en apenas cinco minutos. Willian José y Oyarzábal erraron dos claras ocasiones ante la portería de Raúl Lizoain. Una y otra vez llegaba el equipo de Eusebio a la portería amarilla. Las Palmas había dado un paso hacia atrás y se econtraba con dificultades en la salida de balón. El exjugador amarillo, Willian José remató fuera otra clara ocasión (min. 60). La remontada local llegaba en el minuto 61 con el tanto de Januzaj.

En el minuto 66, Jonathan Viera aprovechó una mala salida del portero argentino Rully para igualar a dos con un disparo desde treinta metros. Empezaba otro partido. La Real Sociedad tuvo la pelota e insistió más, pero las mejores oportunidades las tuvo Remy (minutos 87 y 90), con un sutil remate que se fue al poste, y otro que fue respondido con un paradón de Rully. Al final, un punto, que sirve para salir de la dinámica negativa.

 

Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Kevin Rodrigues, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto (Canales 69′), Januzaj (Juanmi 79′),  Oyarzabal (Carlos Vela 67′) y Wilian José.

UD Las Palmas: Raúl Lizoain, Michel Macedo, Lemos (Ximo Navarro 62′), Bigas, Dani Castellano, Javi Castellano, Aquilani (Calleri 70′), Jonathan Viera, Tana, Vitolo y Rémy.

Goles: 0-1: Tana (21′); 1-1: Willian José (30′); 2-1: Januzaj (61′); 2-2: Jonathan Viera (66′)

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a Dani Castellano (39′), Januzaj (63′), Aquilani (68′), Rémy (72′), Odriozola (82′), Diego Llorente (91′). Expulsó por doble amonestación a Odriozola (93′).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander 2017-18, disputado en Anoeta con una asistencia de 19.780 espectadores

 

Fuente : Ud Las Palmas.es



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*