Inicio Cine y TV Vive una navidad Jedi con sorpresas exclusivas para los fans

Vive una navidad Jedi con sorpresas exclusivas para los fans

109
0
Compartir



Tenemos una noticia que te va a interesar, Movistar y Star Wars se dan la mano, ofreciendo a sus clientes no solo la oportunidad de disfrutar de los contenidos en su plataforma de televisión Movistar+, sino además la posibilidad de asistir en primicia a la nueva película, Los Últimos Jedi, artículos personalizados y actividades y talleres en sus tiendas emblemáticas de Madrid y Barcelona.

Para ir abriendo boca, el 14 de diciembre, un día antes del estreno de la película «Los últimos Jedi», Movistar invita a sus clientes a un maratón de Star Wars donde podréis ser los primeros en ver el último capítulo de esta saga  junto con «El despertar de la fuerza» en seis de las ciudades españolas más importantes (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Las Palmas).

 

Consigue entradas para el preestreno de la película más esperada

Si quieres ser uno de los elegidos, solamente tienes que visitar la web movistarlikes.es y a este fantástico sorteo en el que 1.000 afortunados clientes junto con un acompañante elegido por él podrán disfrutar de este pase. ¿Te parece un plan increíble? Pues no te lo pienses, pues solo tienes hasta el 3 de diciembre, día en el que se acaba el plazo para participar.

A través de la web Movistarlikes.es los clientes de movistar podrán entrar en el sorteo de las entradas para el preestreno y conseguir experiencias y regalos de la nueva película.

MovistarLikes es una iniciativa por la que todos los clientes de Movistar en España tendrán acceso a experiencias vinculadas a los patrocinios y eventos de la empresa de telecomunicaciones. Está asociado a una nueva web y sus perfiles en redes sociales, que nace de la unificación de varias webs de patrocinios y beneficios para clientes. Los interesados deben apuntarse a través de https://likes.movistar.es/starwars/ a los eventos que más interesen y podrán ganar, participando en sorteos y concursos, entradas para partidos, experiencias con los equipos de baloncesto de Movistar, pases y viajes para presenciar las carreras de MotoGP o regatas de vela y visitas exclusivas al Museo del Prado y Reina Sofía. Los contenidos de Movistar+ también se vinculan a esta iniciativa: asistencia a preestrenos de cine exclusivos o asistir como público a programas del canal #0 (Late Motiv, Likes, Ilustres Ignorantes, etc).

 

¿Te es imposible el poder asistir al pase del 14 de diciembre? No te preocupes, Movistar tiene la solución, ya que te regala entradas para ver la película en el cine que tú quieras el día que tú quieras cualquier día mientras esté en cartelera. Puedes apuntarte al sorteo en movistarlikes.es hasta el 10 de diciembre.

 

Si te consideras un super fan y te gustaría tener un artículo exclusivo para presumir de ello delante de tus amigos te están esperando más de 70 productos personalizados con los que podrás alardear, como mochilas, camisetas, relojes y muchos más, también en Movistarlikes.es hasta el 17 de diciembre.

 

Todas las películas de la saga, más contenido en exclusiva

Si quieres rememorar los 6 primeros episodios de la saga, además de contenido adicional para ir calentando motores, en el dial 31 de la plataforma de televisión, Movistar+ podrás hacerlo cómodamente desde el sofá de tu casa y que la fuerza te acompañe.

  • Star Wars, episodio I: La amenaza fantasma. La República Galáctica está sumida en el caos y se espera resolver el conflicto con un conjunto de poderosas naves de guerra.
  • Star Wars, episodio II: El ataque de los clones. Varios miles de sistemas solares han declarado su intención de abandonar la República. Esto ha provocado que al limitado número de Caballeros Jedi les cueste mantener la paz y el orden en la Galaxia.
  • Star Wars, episodio III: La venganza de los Sith. La República se desmorona bajo los ataques del despiadado Lord Sith, en una contundente jugada, el diabólico líder droide irrumpe en la capital de la república.
  • Star Wars, episodio IV: Una nueva esperanza. En un período de guerra civil, las naves espaciales rebeldes realizan diversos ataques desde una base oculta.
  • Star Wars, episodio V: El Imperio contraataca. Las tropas imperiales han hecho salir a las fuerzas rebeldes de sus bases ocultas y las persiguen a través de la galaxia.
  • Star Wars, episodio VI: El retorno del Jedi. Luke Skywalker regresa a su planeta de origen para intentar salvar a su amigo de las garras del malvado Jabba, el Hutt.
  • Star Wars, episodio VII: El despertar de la fuerza. La siniestra Primera Orden ha surgido de las cenizas y no descansará hasta que Luke Skywalker haya sido destruido.
  • Star Wars, episodio VIII: Los últimos Jedi. Está ambientada dos décadas después de la trilogía original de Star Wars y nos narra la continuación de la aventura que comenzó el Rey en el episodio VII. Está compuesta por un elenco de caras familiares y nuevas incorporaciones como son; Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Oscar Isaac (Poe Dameron), Domhnall Gleeson (Hux), Anthony Daniels (C-3PO) y Andy Serkis (Snoke). Entre los nuevos podremos ver a Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. ¿Te lo vas a perder?  «Concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto».

 

Vive la fiesta Star Wars en las calles, forma parte de la fiesta

Si lo que quieres es divertirte desde el 13 de diciembre hasta el 5 de enero, ya seas grande o pequeño, las tiendas más emblemáticas Flagship Madrid en Gran Vía 28 y Mobile World Centre Barcelona en Plaza Cataluña, ofrecerán talleres, actividades y regalos del mundo Star Wars en estas Navidades.

 

Además, del 15 de diciembre al 5 de enero, también en la Flagship Store en Madrid podrás disfrutar de una exposición compuesta por réplicas a tamaño real y escala de personajes de la saga, además de experiencias de realidad virtual y escaparates interactivos.

Para informarte y apuntarte a todos los sorteos y actividades entra en movistarlikes.es/starwars, donde además encontraréis contenido audiovisual. «Que la suerte te acompañe».

 

Si tu corazón no deja de palpitar porque eres un fan incondicional de esta saga mítica y de aventuras galácticas no dejes de pasar esta oportunidad de la mano de Movistar y verás como nunca podrás olvidar esta experiencia única. «La fuerza estará ya contigo… siempre».

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*