Inicio España Burgos, capital mundial de la magia extrema, por obra y gracia de...

Burgos, capital mundial de la magia extrema, por obra y gracia de Víctor Cerro.el Viernes 22 de diciembre

77
0
Compartir



Dentro del Ciclo de Magia de La Fundación Caja de Burgos, englobado dentro del XIV Festival Internacional Vive La Magia

 

  Víctor Cerro  convierte a Burgos en la capital mundial de magia extrema por un día

 

El mago y escapista Víctor Cerro competirá internacionalmente para recuperar uno de sus dos récords mundiales en Magia Extrema

 

El desafío  de Cerro consistirá en permanecer más de tres horas en un sarcófago de hielo, límite marcado por el rumano Cristian Gog en 2012

 

Viernes 22 de diciembre a las 19:30h 

El Sarcófago de Hielo

Lugar: Plaza de La Libertad 

Precio: gratuito

 

 

El viernes 22 de diciembre el mago y escapista Víctor Cerro realizará el reto de recuperar uno de sus dos récords mundiales: El desafío del Sarcófago de hielo, con el que consiguió convertirse por primera vez en récord del mundo de magia extrema en 2011 y en el que aguantó congelado  durante 2 horas y 36 minutos, dentro de un sarcófago de hielo de una tonelada y media.

 

El 27 Mayo del 2012,  el récord del mundo de Víctor Cerro fue superado por Cristian Gog  de Rumanía, que consiguió permanecer 3 horas.

Ahora Burgos tendrá la exclusiva de ver en directo si Víctor Cerro, especialista en Magia Extrema, conseguirá superar este tiempo límite para obtener su tercer récord a nivel mundial.

 

 

La magia extrema de Víctor Cerro

 

Mago especialista en grandes desafíos, escapismo y magia extrema. A lo largo de su carrera se ha enfrentado a retos como saltar encadenado desde un puente, escapar de camisas de fuerza a gran altura, andar entre minas antipersona, conducir con los ojos vendados bajo estrictas condiciones de laboratorio y muchos arriesgados números más.

Pero con el que logró convertirse en Record del Mundo de Magia Extrema fue en 2011, cuando aguantó congelado durante 2 horas y 36 minutos dentro de un sarcófago de hielo de una tonelada y media www.youtube.com/watch?v=c8sHyD5qVvk. El segundo reconocimiento mundial de récord le llegó en 2015 al realizar -dentro de la programación del Festival Extremagia- el “Desafío Vulcano”, encerrado encadenado dentro de un horno de gas encendido aguantando 17 minutos, convirtiéndose en el primer y único ilusionista del mundo en ser Doble Récord del Mundo de Magia Extrema.

Actualmente está de gira por el mundo con sus espectáculos.

Más en http://www.victorcerro.com/

 

 

 

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*