Inicio España Campaña honorabilidad.es con la que la Gran Logia de España quiere celebrar...

Campaña honorabilidad.es con la que la Gran Logia de España quiere celebrar el Tricentenario de la Masonería recibe atención de 35 países

167
0
Compartir



La campaña honorabilidad.es con la que la Gran Logia de España quiere celebrar el Tricentenario de la Masonería ya ha recibido comentarios desde Australia, Austria, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos (California, Carolina del Sur, Colorado, Florida, Idaho, Ilinois, Nueva York, Pensilvania y Texas), Francia, Gibraltar, Guatemala, Honduras, Italia, Líbano, México, Noruega, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.
La Gran Logia de Florida y la Gran Logia de Cuba han restablecido sus relaciones de amistad y reconocimiento. El anuncio fue realizado durante la primera visita en 56 años del Gran Maestro de la Masonería Cubana, el Muy Respetable Hermano Lazaro Cuesta, a Miami, donde fue recibido por el Gran Maestro de la Masonería Floridana, el Muy Respetable Hermano Stanley Hudson.

El reconocimiento bilateral entre Grandes Logias concede a sus miembros el derecho mutuo de visita a sus Respetables Logias. La Gran Logia de España mantiene relaciones de amistad y reconocimiento con 174 Grandes Logias del mundo, entre las que se encuentran las Grandes Logias de Cuba y Florida.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*