Inicio Belleza y Moda Chris Evans, Brie Larson, Luke Bracey y Zachary Quinto eligen Salvatore Ferragamo...

Chris Evans, Brie Larson, Luke Bracey y Zachary Quinto eligen Salvatore Ferragamo en los Oscars

219
0
Compartir



Chris Evans presentó uno de los premios de la gala  y escogió traje azul cobalto, con chaqueta de cuello chal y solapa de raso negro de Salvatore Ferragamo,  durante la ceremonia de entrega de los Oscar, celebrados el domingo 26 de febrero en Los Ángeles.
Luke Bracey, actor de «Hasta el último hombre», nominada a Mejor Película escogió chaqueta dos botones de terciopelo negro, combinado con pantalones negros de esmoquin de Salvatore Ferragamo, durante la 89 edición de los premios Oscar, celebrados el domingo 26 de febrero en Los Ángeles.
Zachary Quinto escogió chaqueta de seda en color negro y mostaza de esmoquin, con solapa de raso, combinado con pantalón negro también de esmoquin de Salvatore Ferragamo, durante la fiesta de los Oscar organizada por la revista Vanity Fair, celebrada el 26 de febrero en Los Ángeles.
Brie Larsson que presentó uno de los premios de la gala lució los zapatos ‘D’ORSAY‘ de satín negro, con correa atada en el tobillo y cadena con detalles dorados de Salvatore Ferragamo, en la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, celebrada  el 26 de febrero en Los Ángeles.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*