Inicio Deportes Cristiano: «Vamos a ir a Málaga a ganar»

Cristiano: «Vamos a ir a Málaga a ganar»

57
0
Compartir

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no vaciló a la hora de afirmar que el cuadro blanco acudirá a Málaga el próximo domingo a "demostrar" que son "mejores" y quiere "ser campeón" de LaLiga Santander en la última jornada, donde a pesar de necesitar un punto en la pelea con el FC Carcelona saldrán a por la victoria.

"Falta un partido. Sabemos que tenemos que ir hasta el final. El equipo ha estado muy bien. Falta un partido y vamos a ir a ganar. El objetivo de este equipo es siempre ganar. Sabemos que el Málaga es un buen equipo y somos el Madrid, tenemos que demostrar que somos mejores y queremos ser campeones", indicó.

"ESTOY AYUDANDO AL EQUIPO CON GOLES"

El delantero portugués insistió en la importancia de haber dado prioridad este año a llegar bien físicamente a las últimas jornadas. "Se gana siempre al final. He hecho una sesión muy buena este año con ayuda de todos. Tenemos buenos jugadores y me he guardado un poco más este año para estar en la fase final que es donde se decide todo. Estoy ayudando al equipo con goles", afirmó.

Además, Cristiano restó importancia al gol cantado que dejó escapar en el tramo final. "Lo más difícil lo he hecho, que es abrir el marcador y hacer el segundo. No es un hábito fallar así que puede pasar, soy humano y también puedo fallar", apuntó tras ser protagonista del duelo aplazado ante los de Vigo.

Por otro lado, el ariete luso explicó que tienen mucho en juego el próximo domingo en Málaga como para pensar en la final de la Liga de Campeones el tres de junio ante la Juventus. "Tenemos que pensar en el domingo. Tenemos que ganar para ser campeones y después tenemos 15 días para preparar bien la 'Champions'", finalizó.

ISCO: "QUEDA EL ÚLTIMO EMPUJÓN EN LA ROSALEDA"

Isco comentó que “hemos ganado una final más y queda el último empujón en La Rosaleda, que va a ser tan complicado como este. Vamos muy motivados y, aunque nos vale un punto, iremos a ganar como siempre. Cuando visito mi casa es un partido muy especial, y en esta ocasión nos puede dar una Liga, que todavía no la he conseguido”.

Conexión con Cristiano: “Es muy fácil entenderse con él. Solo hay que pasársela cerca del área para que haga el resto. Está demostrando que llega al final de la temporada como un avión, y el resto del equipo también. El gran trabajo de Zidane con las rotaciones nos ha llevado a la posibilidad de conseguir el doblete”.