Inicio Tenerife Dos alumnos del Curso de Especialista Análisis Sensorial de Vinos de...

Dos alumnos del Curso de Especialista Análisis Sensorial de Vinos de la ULL, entre los galardonados con los mejores vinos de Tegueste 2016

135
0
Compartir



La Asociación Vitivinícola de Tegueste entregó recientemente sus premios anuales, a los vinos tradicionales cosechados en 2016. Más de treinta bodegas artesanales de Tegueste concurrieron a esta edición, en la que se presentaron un total de 32 vinos entre blancos y tintos.

 

Siendo Felipe Hernández González, y Pedro Jonay Santana alumnos del módulo de Análisis Sensorial de Vinos del Curso de Especialista de la Universidad de La Laguna, y jóvenes bodegueros del municipio de Tegueste, los galardonados con los premios a mejor blanco artesanal, y otros vinos blancos artesanales, respectivamente.

 

El curso de especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos de la Universidad de La Laguna que ha alcanzado su tercera edición está sirviendo de impulso para el relevo generacional en el sector del vino en Canarias. Una necesidad real que necesita no solo el mundo del vino, sino el sector agrario en general del archipiélago.

 

Desde el aula universitaria de Enoturismo y Turismo Gastronómico, estos logros alcanzados por alumnos que participan en nuestro Curso de Especialista, nos agrada ya que vemos el interés de estoy y muchos otros jóvenes por estar adecuadamente formados y reciclados para desarrollar su vida profesional, apuntado Gabriel Santos codirector del Aula.

 

El impulso del relevo generacional, y el desarrollo del enoturismo en el archipiélago canario, serán punto claves en las líneas marcadas para el 2017 por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna.

 

 

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*