Inicio Tenerife FEDME premia al Cabildo por su apoyo al senderismo a través...

FEDME premia al Cabildo por su apoyo al senderismo a través del Tenerife Walking Festival

163
0
Compartir



Tenerife – 18/12/2017. La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) ha reconocido al Cabildo y a Turismo de Tenerife por su contribución, a través del Tenerife Walking Festival, al desarrollo del senderismo y a la promoción de los valores de la montaña, además de como ejemplo de buenas prácticas.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, que recogió el premio el pasado fin de semana en Madrid, agradeció a la Federación este reconocimiento, “especialmente porque nos lo han otorgado por un evento del que nos sentimos especialmente orgullosos, el Tenerife Walking Festival, que se ha consolidado ya como un referente en toda Europa no solo por la variedad y originalidad de sus trazados sino también por sus actividades complementarias”.

El consejero quiso recordar también que es un encuentro comprometido con el medioambiente mediante su iniciativa de huella cero, por la que reduce las emisiones de CO2 que produce cada edición con su compensación a través de la plantación de distintas especies vegetales en los montes de la Isla.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*