El Club Rotario de Arucas está convencido de que la erradicación de una enfermedad como la poliomielitis, que lejos de ser una lacra del pasado sigue estando presente en muchos países, es perfectamente posible.
Para conseguir fondos con destino a esa lucha, han vuelto a organizar un evento solidario que, en esta ocasión, tendrá como protagonistas a los integrantes de la Unidad de Música del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias.
El próximo sábado, 21 de octubre, en los Jardines del Mayorazgo de Arucas, a las 11:30 horas, estos músicos le pondrán música de película al inicio del fin de semana.
Bandas sonoras pertenecientes a films de nivel para una lucha de no menos nivel, la que encabezan los rotarios y que, gracias a la cual, la enfermedad se ha reducido en un 99.9% en todo el mundo, desde que emprendieron su primer proyecto para vacunar a los niños filipinos en 1979.
Para los rotarios de Arucas, la lucha aún no ha terminado y la colaboración de los grancanarios, a la vez que disfrutan de una mañana de sábado diferente, será un punto de inflexión importante en esa lucha.
