Inicio Gran Canaria Gran Canaria.- Hospital Dr. Negrín recoge 500 kilos de alimentos para Cáritas...

Gran Canaria.- Hospital Dr. Negrín recoge 500 kilos de alimentos para Cáritas Diocesana

302
0
Compartir



  •  Esta iniciativa se enmarca en la campaña solidaria que el centro hospitalario ha realizado entre personal y usuarios con motivo de las fechas navideñas

    • El recorrido que hacen durante estas fechas los reyes magos con su camello por todo los servicios y unidades es otra de las actividades tradicionales

    El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recogido 500 kilos de alimentos para Cáritas Diocesana de Canarias en el marco de la campaña solidaria que ha realizado entre personal y usuarios del centro hospitalario con motivo de las fechas navideñas. El responsable de Infraestructuras de Cáritas Diocesana, Javier Pérez, fue el encargado de recoger los alimentos en un acto celebrado en el Hospital Dr. Negrín con la presencia del director gerente, Pedro Rodríguez y de la directora de Enfermería, Idafe Jiménez.

    De esta forma, el centro hospitalario quiere ayudar a aquellas familias más necesitadas para que, al menos en estas fechas, puedan disponer de los alimentos esenciales. Esta iniciativa forma parte de los diferentes actos que se realizan en el Hospital para celebrar las fiestas navideñas como el concurso de tarjetas de Navidad, promovido por la Biblioteca de Pacientes en la que participaron pacientes ingresados, familiares y acompañantes.

    Además, otra de las actividades tradicionales, realizada por el personal de mantenimiento, es el recorrido que hacen los reyes magos con su camello por todo los servicios y unidades, en el que reparten caramelos a los pacientes, familiares y trabajadores.

    Por otra parte, se han programado dos conciertos navideños para este jueves, 21 de diciembre, con los grupos Quinteto Resonancia y Las Bienaventuranzas. Estos y otros grupos colaboran de forma desinteresada con el Programa de Actividades para Pacientes y Usuarios que desarrolla a lo largo de todo el año el servicio Calidad.



    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    *