Inicio España Juana Rivas dice confiar en la Justiica tras entregar a sus dos...

Juana Rivas dice confiar en la Justiica tras entregar a sus dos hijos

66
0
Compartir

Juana Rivas dice confiar en la Justiica tras entregar a sus dos hijos. Ha cumplido con el mandato judicial disintiendo profundamente de el, y agradece a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el trato humano que han recibido sus hijos, durante el proceso de entrega. Así lo ha manifestado el equipo jurídico que la defiende

En un comunicado de prensa, la defensa de Juana Rivas ha señalado que, en tanto en cuanto disentía del auto en el que la juez de Instrucción 2 de Granada ordenó la restitución de los niños, de once y tres años este lunes, al padre, Francesco Arcuri, residente en Italia, se presentó recurso contra el mismo.

No obstante, "en acatamiento de lo resuelto judicialmente y como manifestación de obediencia y respeto hacia las resoluciones judiciales del órgano judicial del que emanan", Juana Rivas procedió a la entrega de sus dos hijos en la Comandancia para "dar así cumplimiento a dichos mandatos judiciales".

La madre de Maracena ha vuelto a manifestar, a través de su equipo jurídico, que confía en el ordenamiento jurídico y el sistema judicial. En este sentido, "sin otro propósito que el conseguir sólo lo que sea más favorable para el interés superior de los menores, quedamos a la espera de la resolución de los recursos planteados y acciones judiciales ejercitadas", ha concluido el comunicado.