Inicio Gran Canaria Televisión Canaria emite las Campanadas 2017 desde Firgas, Gran Canaria

Televisión Canaria emite las Campanadas 2017 desde Firgas, Gran Canaria

33
0
Compartir



El municipio y las medianías de Gran Canaria serán las protagonistas de esta proyección durante todo un mes

 

 

Televisión Canaria emite las campanadas de fin de año de este 31 de diciembre de 2017 desde Firgas, en Gran Canaria, en concreto desde la plaza de San Roque.

 

Hoy viernes se firmó el acuerdo entre el presidente del RTVC, Santiago Negrín, y el alcalde de Firgas, Manuel del Rosario Báez, para la emisión de la bienvenida del año 2018, el momento de mayor audiencia en la televisión de Canarias cada año.

 

Para ello, Televisión Canaria llevará adelante un gran despliegue técnico y humano que pondrá a Firgas en el primer plano durante muchos días. Según Santi Negrín: “Va a ser importante no solo la noche sino el mes completo que vamos a estar proyectando a la villa de Firgas y a las medianías de Gran Canaria para toda Canarias y para toda España”.

 

Por su lado, el alcalde de Firgas manifestó: “Es un hito histórico porque nunca hasta este momento nuestro municipio va a darse a conocer de esta manera dando la realidad de lo que somos, un sitio agrícola y ganadero desde antaño”.

 

Como es habitual, caras conocidas de Televisión Canaria, que se anunciarán en breve, serán las responsables de acompañar esta gran cita televisiva. Además, antes de las campanadas actuará el grupo Overbooking y tras la partida de año continuará la fiesta en este destacado punto.

 

Audiencias

De nuevo el pasado año, las campanadas de Televisión Canaria fueron las escogidas por la mayoría de la audiencia para despedir el 2016. Emitidas desde San Sebastián de La Gomera, el último programa del año registró una media 365.000 espectadores y un 64,4% de cuota de pantalla: más de dos de cada tres espectadores que sintonizaban la televisión en esos momentos, seguían las campanadas de fin de año a través de Televisión Canaria. Cerca de 400.000 canarios siguieron algún momento de los últimos minutos de 2016 emitidos por la cadena pública.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*