Inicio Tenerife Tenerife.- XI edición del Festival Internacional Clownbaret del 6 al 23 de...

Tenerife.- XI edición del Festival Internacional Clownbaret del 6 al 23 de Octubre

265
0
Compartir



Aga-Boom e Inbal Pinto serán los encargados de las actuaciones del FIC 2017 en el Teatro Guimerá.

 

Ya hemos empezado con alguna de las actividades del festival, pero aún nos queda el fin de semana que acerca a los artistas al público de Santa Cruz.
Este año tenemos el privilegio de contar con dos grandes compañías en el Teatro Guimerá, cuyas funciones serán la delicia de este FIC.
El viernes 20 y sábado 21 de este mes, casi ya, el Teatro Guimerá albergará las funciones de Inbal Pinto & Avshalom Pollak Dance Company (Israel) y Aga-Boom (Rusia) con dos mágicos espectáculos capaces de conmover y hacer reír a los públicos más exigentes.
Aquí les adelantamos un poco de información y videos para ir abriendo boca.

 

         INBAL PINTO & AVSHALOM POLLAK
DANCE COMPANY. 
Israel.
GOLDFISH. Viernes 20. 20.30 h. Teatro Guimerá

Gracias al esfuerzo conjunto de Festival de Tenerife y FIC, llega a Tenerife esta original producción que acerca la danza contemporánea al universo del clown. Esta compañía de danza israelí nos seduce con una pieza llena de magia, poesía, creatividad, humor y belleza.
Pinto y Pollak fundaron la compañía en 1992 la y sus producciones han sido premiadas y aclamadas a nivel internacional debido a su calidad y mezcla de estilos.

 

Entradas para Inbal Pinto viernes 20. 20.30 h

 

AGA-BOOM. Rusia. DO NOT TOUCH! Sabado 21. 18.00 y 21.30 h. Teatro Guimerá.

¿Qué harías tú si te encontrases un botón rojo que pone no tocar? ¿Qué crees que haría un payaso?.

Así comienza el genial y original espectáculo de la compañía rusa Aga-Boom, que viene a actuar a Canarias por primera vez con motivo del FIC.
Inspirado en el original estilo teatral europeo y el lenguaje universal de los payasos, Aga-Boom, trasciende las barreras del idioma y la cultura con el arte del slapstick, el humor de la comedia física y el entusiasmo mágico de la infancia.

Aga-Boom es un caos interactivo, extravagante y lleno de risas desenfrenadas que transporta al público al otro lado del espejo del circo. Una explosión de 75 minutos de pura diversión en familia, alta energía para familias, niños y adultos.

 

Entradas sábado 21 función 18:00 h

 

Entradas sábado 21 función 21:30 h


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*