Inicio Deportes Thiago, Piqué y Silva abandonan la concentración de la selección

Thiago, Piqué y Silva abandonan la concentración de la selección

27
0
Compartir

TEl centrocampista Thiago Alcántara abandonará la concentración de la selección española por un esguince en el ligamento interno del tobillo, que no le permitirá viajar a Israel para el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que se disputará el próximo lunes (20.45 horas) en Jerusalén.

Las pruebas han confirmado la lesión sufrida por el jugador del Bayern de Múnich, tras la resonancia magnética realizada por el cuerpo médico del combinado español en la mañana de este sábado.

Esta baja se une a las de Gerard Piqué y David Silva, que tampoco estarán disponibles para Julen Lopetegui por sanción y que podrían suponer la presencia en el once español de jugadores menos habituales, una vez conseguida la clasificación para el Mundial.

LA SELECCIÓN ATERRIZA EN ISRAEL

España ya está en Israel. La Selección de Julen Lopetegui jugará su último partido de clasificación para el Mundial de Rusia sin presión y con el billete para el torneo ya logrado ante Albania gracias a su victoria y al empate entre Italia y Macedonia.

La Selección contará con las bajas de Silva y de Piqué, sancionados, y con la de Thiago, lesionado. Eso sí, tras cumplir ciclo, Sergio Busquets regresa al mediocentro de España. Los chicos de Lopetegui se juegan el no perder ni un solo partido de la fase de clasificación y llegar a Rusia invicta, tras ceder tan solo un empate ante Italia.