¿Dónde puedo obtener el gráfico en tiempo real de BTC?

Varios Redaccion
grafica-stocks-btc-gp-ip

 

Bitcoin es la criptomoneda líder, impulsora de todo el mercado. BTC tiene el precio y la capitalización de mercado más altos. Sin embargo, en 2022, experimentó una caída cuando el precio de BTC cayó de $45.000 a $20.000.

El precio de BTC suele expresarse en relación con el dólar. USDT es una stablecoin vinculada al dólar estadounidense, y BTC USDT es uno de los pares de criptomonedas más comerciados.

Si observamos el gráfico en directo de BTC, podemos ver que desde marzo de 2022, el índice BTC USDT ha fluctuado entre $45.000 y $19.000. A principios de mayo de 2023, el valor de los activos era de $29,520. Si hablamos de euros, la cotizacion de criptomonedas en tiempo real, la tasa de cambio de BTC EURO a finales de este mes es de 24,560.

Veamos qué factores afectan el valor actual de criptomonedas:

La complejidad de minar Bitcoins, ya que se vuelve cada vez más costoso y complejo con el tiempo.
La competencia en el mercado.
El aumento de las comisiones de transacción de BTC en 2023.
La economía global y sus cambios.
La inflación.
Restricciones locales impuestas a la minería y el comercio en algunos países.


¿Dónde puedo seguir la cotización del Bitcoin?


Para ver gráficos de criptomonedas, puede acceder a Coinmarketcap y seleccionar Bitcoin. La tabla de precios de criptomonedas muestra el precio y la capitalización de mercado en tiempo real, y le permite elegir diferentes marcos temporales para observar cómo fluctúan los indicadores en diferentes periodos, como un año, un mes, un día, una semana, etc.

Si desea comprar Bitcoin, puede hacerlo en diversas plataformas de criptomonedas, incluyendo WhiteBIT. Es una plataforma centralizada que ofrece una amplia gama de herramientas de comercio y garantiza la seguridad de sus inversiones. La plataforma proporciona todo lo necesario para la inversión y el comercio: herramientas, gráficos, una cartera, una calculadora de criptomonedas y comisiones bajas.

Para obtener más información sobre el intercambio WhiteBIT, puede visitar su sitio web oficial y su blog.

Te puede interesar
Booking.com

 

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

DESDE DONDE NOS VISITAN