Descubre Canadienses de Plumas de Pedro Gómez,perfectos bajas temperaturas

Con descenso de las temperaturas y llegada de los meses la mítica firma madrileña Pedro Gómez presenta su amplia variedad de abrigos canadienses de plumas unisex

Moda Redacción Redacción
abrigos canadienses de Pedro Gómez

Con el descenso de las temperaturas y la llegada de los meses más fríos del año, la mítica firma madrileña Pedro Gómez presenta su amplia variedad de abrigos canadienses de plumas unisex, elaborados de manera artesanal para respetar la esencia de la marca, y utilizando los materiales más innovadores y sostenibles disponibles en el mercado. 

Merece la pena destacar también el relleno de plumón utilizado en los canadienses y que proceden de la fábrica Pyrenex, ubicada en la localidad francesa de Saint-Sever y con una trayectoria de 160 años de historia, asegurando unas cualidades excepcionales en cuanto al aislamiento térmico, calidad y durabilidad que están avalados por diferentes sellos de calidad. 

Destaca sobre todo el certificado DOWNPASS que garantiza el respeto a los criterios éticos y de protección animal dictados por la normativa europea en cuanto al tratamiento del plumón; el sello OEKO-TEX, que certifica que no se ha utilizado ninguna sustancia nociva para el ser humano durante el proceso de fabricación, o el tratamiento GREENFIRST anti ácaros a través de plantas naturales como la lavanda o el eucalipto. 

Este tipo de plumón de pato se denomina Legend 1859 y es 100% hipoalergénico gracias a los rigurosos procesos de esterilización a los que es sometido.
 Además, Pedro Gómez cuenta con un completo servicio de personalización de las prendas que permite escoger entre una amplia gama cromática y elegir el color que más se adecue a cada estilo personal. 

Este servicio se aplica a las diferentes partes del abrigo; pudiendo elegir un tono diferente para el cuerpo exterior, el canesú, el forro interior, las cremalleras, los puños y hasta el número total de botones. 

canadiense Lodge Verde Nobuk Beige

Algunos modelos destacables son el canadiense Lodge Verde Nobuk Beige compuesto por diferentes tejidos, como la poliamida o la piel que conforma su canesú, otorgando a esta prenda la combinación perfecta entre resistencia y elegancia. 
 canadiense Carrara Plum Kiss Negro color Burdeos

También destaca el canadiense Carrara Plum Kiss Negro con elegante color burdeos en su cuerpo exterior y forro interior elaborado en tejido Kiss negro.
 
Otro modelo muy llamativo corresponde al canadiense Pedro Azul Francia con cuerpo exterior elaborado en este llamativo tejido retro de impactante tono azulado, canesú de piel marrón claro en contraste y forro interior de color naranja intenso.

canadiense Pedro Azul Francia
 
Todos los modelos de canadiense están confeccionados de manera íntegra en España y sus mangas cuentan además con unas cremalleras que permiten extraerlas y convertir la prenda en un chaleco. 
 
La marca Pedro Gómez plasma en todos sus artículos el amor por la montaña y los materiales de primera calidad a través de la interesante historia que su fundador inició en 1.954 al confeccionar el primer saco de dormir, a base de relleno de plumón y revestido de nylon, para protegerse de las inclemencias meteorológicas durante sus expediciones de montaña en los Alpes suizos.

A partir de ese momento, Pedro Gómez comenzó a recibir los primeros encargos de prendas para combatir el frío y fundó su propia firma en el año 1.959, contribuyendo de manera decisiva al desarrollo del alpinismo español.

La marca continuó su avance y reconocimiento durante las siguientes décadas, alcanzado gran reconocimiento en los 80 y los 90 por convertirse en un sello distintivo de la sociedad madrileña de aquella época y marca de referencia de la Casa Real.

A partir del año 2019, la firma pasó a manos de José Luís Serrano y Virginia Negral, que reinterpretaron los orígenes de Pedro Gómez sin dejar de lado su esencia, al mantener el modelo de negocio basado en la pequeña producción con la elaboración de prendas por encargo personalizables; manteniendo así su exclusividad.

A día de hoy, Pedro Gómez cuenta con tienda propia ubicada en el corazón de Madrid y bajo el nombre de El Igloo. Un espacio que aúna la nueva era de la marca con su tradición e historia a través de la exposición de sus prendas más míticas y otros elementos icónicos para conformar un auténtico museo que rinde homenaje a toda una institución del universo de los deportes de montaña y que merece la pena visitar.

Descubre Canadienses de Plumas de Pedro Gómez,perfectos bajas temperaturas

Te puede interesar
Booking.com

 

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

DESDE DONDE NOS VISITAN